moroter escribió:Yo la tengo desde que salió y estoy más contento que unas castañuelas.
el_popi escribió:moroter escribió:Yo la tengo desde que salió y estoy más contento que unas castañuelas.
Lo mismo digo, y no hay mucho más que decir. La 3DS la tengo más aparcada y dejada. La Vita es mi consola principal.
gatito20 escribió:Pues a mí me esta pasando al reves,será que vienen buenos juegos de mi gusto,pero aún para mi no está muertani mucho menos.
Bueno pues la compre por el Uncharted y he tenido dos años parada una consola de casi 300€,pero la volví a sacar del trastero,me compré hace un par de mes tearaway,child of light y katamari y pasandomelo de lujo,la lástima de no aumentar la colección por estar en contra del dígital y eso sí puede matarla,he dejado 3 o 4 juegos por no salir físico pero me viene otra buena racha,con "the muppets",lbp super hero marvel,the wolf among us y teslagrad voy a seguir dandola por unos cuantos meses,muerta está para el gusto de algunos,para mi después de dos años la volvieron a revivir.
crazy2k4 escribió:gatito20 escribió:Pues a mí me esta pasando al reves,será que vienen buenos juegos de mi gusto,pero aún para mi no está muertani mucho menos.
Bueno pues la compre por el Uncharted y he tenido dos años parada una consola de casi 300€,pero la volví a sacar del trastero,me compré hace un par de mes tearaway,child of light y katamari y pasandomelo de lujo,la lástima de no aumentar la colección por estar en contra del dígital y eso sí puede matarla,he dejado 3 o 4 juegos por no salir físico pero me viene otra buena racha,con "the muppets",lbp super hero marvel,the wolf among us y teslagrad voy a seguir dandola por unos cuantos meses,muerta está para el gusto de algunos,para mi después de dos años la volvieron a revivir.
yo lo lamento mucho,pero dos años despues esta peor que cuando salio,lo mires por donde lo mires
yo estoy contento con la maquina,pero con sony no,con sony es para matarlos
tengo todas sus consolas,menos la ps4,nunca fui un prosony,pero me gustaba que jamas dejaban tiradas a sus consolas..pues con vita no ha sido asi,la ps4 no la voy a pillar,solo me la hacen una vez a mi
PharaunMizzrym escribió:Ya puso datos Teje3 en el debate del futuro de Vita.
En 2012 la consola tuvo unos 14 juegos en los top de ventas
En 2013 tuvo unos 6 juego en los top de ventas
En 2014 lleva 1...
Queda claro si la consola va a mejor o a peor. Aunque este año tenemos LOS MUPPETS !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Los números exactos no los recuerdo.
CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:Ya puso datos Teje3 en el debate del futuro de Vita.
En 2012 la consola tuvo unos 14 juegos en los top de ventas
En 2013 tuvo unos 6 juego en los top de ventas
En 2014 lleva 1...
Queda claro si la consola va a mejor o a peor. Aunque este año tenemos LOS MUPPETS !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Los números exactos no los recuerdo.
Que se va a quedar en 4 de momento.
Final Fantasy X/ X-2 HD
SS Delta
Freedom Wars
Oreshika
CR7joss escribió:En Top ventas no sé ya que he visto grandes juegos pegársela y pequeños juegos vender mucho mas pero en el tema de Triple A para este año llevamos 4.
Oreshika es AAA y presumiblemente Sony dijo semanas antes del TGS que salía este año en occidente.
De SS Delta es AAA según lo que dice la gente.
FF X/X-2 HD es AAA.
Freedom Wars es AAA.
Si hablamos de ventas Tearaway y Killzone habría que quitarlos ya que se la pegaron muy fuerte pero aun así se consideran títulos AAA que dentro de lo que cabe es lo que todos estamos mirando y deseando que haya en Vita.
Saludos !!!
PharaunMizzrym escribió:
Y luego 3ds lanzando entre 8-12 triples A exclusivos (de inversión y de ventas) y no paro de leer que comercialmente está muerta, que Nintendo estafadora, que ... lógico que venda, aún con las guarradas del nuevo modelo, si no paran de lanzar juegazos que gustan a muchísima gente
Torosalvaje escribió:PharaunMizzrym escribió:
Y luego 3ds lanzando entre 8-12 triples A exclusivos (de inversión y de ventas) y no paro de leer que comercialmente está muerta, que Nintendo estafadora, que ... lógico que venda, aún con las guarradas del nuevo modelo, si no paran de lanzar juegazos que gustan a muchísima gente
Veo que no pierdes ocasión de recordar al personal en cada mensaje lo maravillosa que es la 3ds y el catalogazo que tiene.
Pues a mí (y me consta que a muchos de este foro) ni el catálogo de Vita nos parece tan malo ni el catálogo de 3ds nos parece tan maravilloso.
¿De verdad que a algunos os cuesta creer que los Pokemon, Mario Kart o Smas Bros a muchos no nos dicen absolutamente nada y no son la alternativa para nuestro ocio portatil?
Fler escribió:Torosalvaje escribió:PharaunMizzrym escribió:
Veo que no pierdes ocasión de recordar al personal en cada mensaje lo maravillosa que es la 3ds y el catalogazo que tiene.
Pues a mí (y me consta que a muchos de este foro) ni el catálogo de Vita nos parece tan malo ni el catálogo de 3ds nos parece tan maravilloso.
¿De verdad que a algunos os cuesta creer que los Pokemon, Mario Kart o Smas Bros a muchos no nos dicen absolutamente nada y no son la alternativa para nuestro ocio portatil?
Ahora que tocas el tema de 3DS y sus juegos... Ayer descargue la demo del Smash y sigo sin entender por que diablos la gente se emociona tanto por este juego. Como juego de peleas me parece la cosa más aburrida y mediocre que hay, el control es terrible y los gráficos de la versión de 3DS... Puff.
Soy un bicho raro por no adorar este juego o habrá más gente allá afuera con este problema.
Josezno escribió:Yo tampoco soy fan del Smash Bros, pero es que llega el Fantasy Life, el Persona Q, el Shin Megami Tensei IV, el Yokai Watch, Bravely Second, Pokemon Rubí y Zafiro, Etrian Odyssey Untold 2, Senran Kagura 2, Xenoblade... Y eso sumado al catalogazo que ya acumula es mucha tela.
Josezno escribió:Yo tampoco soy fan del Smash Bros, pero es que llega el Fantasy Life, el Persona Q, el Shin Megami Tensei IV, el Yokai Watch, Bravely Second, Pokemon Rubí y Zafiro, Etrian Odyssey Untold 2, Senran Kagura 2, Xenoblade... Y eso sumado al catalogazo que ya acumula es mucha tela.