pues dicen que van a poder cerrarte la cuenta de google, si usas adblocker

A mí me da igual, ya he reenviado el mensaje a 50 usuarios y se me ha puesto el monigote de azul, así sé que no me van a borrar la cuenta.
LLioncurt escribió:A mí me da igual, ya he reenviado el mensaje a 50 usuarios y se me ha puesto el monigote de azul, así sé que no me van a borrar la cuenta.

¿Quieres decir que Bill Gates ya te ha enviado personalmente tu nuevo Sony Ericsson T28?
Teniendo en cuenta que están echando a los que hacen videos.. voy a seguir usandolo.
A ver si es verdad y ya no tengo excusa para cambiar mi correo a otra plataforma.
Pero hay que enviar un número mínimo de mails o algo?. O se solucionará por si mismo.
Anda y les jodan xD.
Sería muy curioso que me cerrasen la cuenta de Google y no quitasen de las extensiones de Chrome todos los bloqueadores de publicidad. Sabéis si cerrarán también las cuentas de Google si pones en la configuración de Chrome el Bloquear los anuncios en algunos sitios web? O si en Gmail usas los filtros antispam?
basicamente la cuenta de google la uso para el correo y el blog que tengo medio muerto yo de youtube no me hago cuenta ya que obligan a hacerte canal para comentar y paso asó que si me lo bloquean sería simplemente cambiar de proveedor de correo, copia de seguridad del blog a wordpress o a otro lado y seguir usando youtube sin cuenta así que...
Por lo que leo en la noticia, no entiendo cómo llegan a la conclusión de que pueden dar de baja tu cuenta de Gmail. Yo ahí entiendo que simplemente pueden vetar el acceso de tu cuenta al servicio (YouTube).

"YouTube podrá cancelar tu acceso o el acceso de tu cuenta de Google al Servicio de forma parcial o total si determina razonablemente que prestarte el Servicio deja de ser comercialmente viable

Estaría gracioso que vetaran a los usuarios de Google a YouTube, y los que entren deslogueados no tengan problema alguno.


Ho!
Sabio escribió:Por lo que leo en la noticia, no entiendo cómo llegan a la conclusión de que pueden dar de baja tu cuenta de Gmail. Yo ahí entiendo que simplemente que pueden vetar el acceso de tu cuenta al servicio (YouTube).

"YouTube podrá cancelar tu acceso o el acceso de tu cuenta de Google al Servicio de forma parcial o total si determina razonablemente que prestarte el Servicio deja de ser comercialmente viable

Estaría gracioso que vetaran a los usuarios de Google a YouTube, y los que entren deslogueados no tengan problema alguno.


Ho!

Pues si un día no puedo acceder... a otra cosa. Y tan feliz.

Boo-hoo!
Una página random sacando conclusiones precipitadas para ganar visitas.
Dudeman Guymanington escribió:
LLioncurt escribió:A mí me da igual, ya he reenviado el mensaje a 50 usuarios y se me ha puesto el monigote de azul, así sé que no me van a borrar la cuenta.

¿Quieres decir que Bill Gates ya te ha enviado personalmente tu nuevo Sony Ericsson T28?


A mi me ha mandado el T1000. No habeis reenviado los suficientes mensajes.
Balla khe podhe aser sin youtbe
He hablado personalmente con Andy y John y me han blindado la ceunta
Necrofero escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
LLioncurt escribió:A mí me da igual, ya he reenviado el mensaje a 50 usuarios y se me ha puesto el monigote de azul, así sé que no me van a borrar la cuenta.

¿Quieres decir que Bill Gates ya te ha enviado personalmente tu nuevo Sony Ericsson T28?


A mi me ha mandado el T1000. No habeis reenviado los suficientes mensajes.


Imagen
@Sabio yo creo que podrían bloquear tu cuenta de usuario de google, así en general. por que al usar una extensión que modifica el navegador, en teoría va en contra de las reglas así que mandarían tu cuenta tomar por saco y no solo la de youtube tu cuenta en general, por el incumplimiento, pero como se ha comentado, ¿no sería mas sensato retirar primero los bloqueadores de publicidad de la store? xD y por otro lado, las extensiones no consisten en eso? en modificar el navegador capando o añadiendo funcionalidades? entonces tendrían que borrar todas las extensiones.

a parte eso seria tirarse un disparo en el pie por parte de google, ya que la gente dejaría de hacerse cuentas de google y de usar su navegador para usar la extensión en mozilla por ejemplo.
zeles escribió:@Sabio yo creo que podrían bloquear tu cuenta de usuario de google, así en general. por que al usar una extensión que modifica el navegador, en teoría va en contra de las reglas

¿Qué reglas son esas? :?


Ho!
zeles escribió: la gente dejaría de hacerse cuentas de google y de usar su navegador para usar la extensión en mozilla por ejemplo.

La gente no somos ni tú ni yo. La gente es la que busca "el país" en Google en lugar de entrar en elpais.com, la que no usa la barra de direcciones para buscar sino que primero entra en Google (también está quien busca Google en Google, que ya es rizar el rizo), la que en lugar de favoritos llena su escritorio de accesos directos y la que te pide que le pongas "el Google" cuando le formateas el ordenador porque ni saben que el navegador que les pones se llama Chrome. Esa gente, que puede ser tranquilamente el 75% de los usuarios, es la que interesa a Google, y si alguno de ellos tiene un bloqueador de publicidad, se lo quitarán raudos y veloces en cuanto Google se lo ordene. El día que eso pase, los amigos informáticos vamos a tener el móvil colapsado de tanta gente que nos llamará pidiendo socorro.
zeles escribió:@Sabio yo creo que podrían bloquear tu cuenta de usuario de google, así en general. por que al usar una extensión que modifica el navegador, en teoría va en contra de las reglas así que mandarían tu cuenta tomar por saco y no solo la de youtube tu cuenta en general, por el incumplimiento, pero como se ha comentado, ¿no sería mas sensato retirar primero los bloqueadores de publicidad de la store? xD y por otro lado, las extensiones no consisten en eso? en modificar el navegador capando o añadiendo funcionalidades? entonces tendrían que borrar todas las extensiones.

a parte eso seria tirarse un disparo en el pie por parte de google, ya que la gente dejaría de hacerse cuentas de google y de usar su navegador para usar la extensión en mozilla por ejemplo.


Pero que dices? si las extensiones de google sirven para eso mismo, que lógica tienes lo que dices?
molaria que te baneasen de la Tele 5 porque cuando echen anuncios cambies de canal xDDD
Google parece dispuesta a ser la empresa más odiada por los usuarios de Internet. Con toda esa mierda del tener que ser comercialmente viable para poder usar sus servicios (como si no les fuera suficiente con tener acceso a los datos privados de billones de cuentas de usuarios de Google y Gmail , el dineral que les debe de generar toda la comunidad de YouTube y a saber qué más) se han lucido vamos. [poraki]

¿Quién coño es el CEO de Google? come piscinas para desayunar o qué? esta gente nunca parece tener suficiente, ¿seremos comercialmente viables para ellos cuando tengamos implantado en el cerebro un nodo de su próximo Google Skynet? ah, espera, se podría decir ya lo tenemos con nuestros teléfonos personales de cada uno de nosotros enchufados con su maldito Android y sus cuentas de Google y de Gmail todo el día a la red. Qué asco me dan por Dios.
Desactivas adblock para Youtube solamente y ya está, las demás webs lo dejas puesto, y así te ahorras un posible baneo de YouTube y Gmail
pues habrá que acostumbrarse a ver publi aunque yo la única publi que hago caso es al folleto del lidel.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues casi tenemos que estar dando gracias a que DE MOMENTO internet sigue básicamente igual.

Me parece que no somos conscientes del poder que hemos otorgado a google nosotros, los usuarios, empiezo a pensar que lo mejor es tragar con la publicidad aunque cueste, porque google aún puede ir mucho más allá si quiere.

Y si mañana dice google que pasa a ser de pago todos sus servicios con una suscripción mensual de 3 euritos? ¿creéis que estoy exagerando?

Si un día google cree que no gana lo suficiente, echar números, si llega el día que no vea viable su negocio de internet vía publicidad es muy posible que llegue la suscripción.

Algunos dirán que dejan de usar los productos de google y ya está, ERROR, internet es google y si no pagas y no te prestan servicio incluso sus páginas indexadas tiene que ser muy bonito ver desde cualquier navegador un ''página no encontrada''.

Ahora pensar en la gente que necesita si o si google, empresas sobre todo, vamos a tirar por lo bajo y que no paga todo el mundo la suscripción, 10 millones de personas pagando religiosamente 100 millones 200 millones??? 200Mx3= [360º]
tan simple como al ver un video abrirlo en una pagina de incognito, ya ves que drama.

rampopo escribió:pues habrá que acostumbrarse a ver publi aunque yo la única publi que hago caso es al folleto del lidel.

el problema es el tipico canal que te cuela 5 anuncios en 20 minutos, he dejado de seguir a un puñao por hacer eso ya que desde el chromecast me salen siempre, un anuncio vale, o si es un video tocho de una hora un par de ellos, pero el abuso asqueroso que hace gente como la pocion roja es para que les bloqueen a ellos el canal por hijos de puta
Esto se lleva tiempo discutiendo en reddit, y no se trata de cerrar cuentas por usar adblock, si no de cerrar servicios o funcionalidades de estos si no son financieramente beneficiosos.
LaGarrota escribió:tan simple como al ver un video abrirlo en una pagina de incognito, ya ves que drama.

rampopo escribió:pues habrá que acostumbrarse a ver publi aunque yo la única publi que hago caso es al folleto del lidel.

el problema es el tipico canal que te cuela 5 anuncios en 20 minutos, he dejado de seguir a un puñao por hacer eso ya que desde el chromecast me salen siempre, un anuncio vale, o si es un video tocho de una hora un par de ellos, pero el abuso asqueroso que hace gente como la pocion roja es para que les bloqueen a ellos el canal por hijos de puta

No se mucho de YT por eso te pregunto, entonces cada canal decide la publicidad que pone? pensaba que era la propia plataforma.
@Tilacino
los canales que ganan dinero eligen los anuncios, al principio y al final, cada 10 minutos, cada 5, y algunos abusan de eso de mala manera, que basicamente son los culpables de que se use bloqueadores de anuncios,hay otros que no, se me ocurre eurogamer españa que con los anuncios es supercuidadosa, igual que las responsables de que existan estas aplicaciones son las paginas que han abusado de ellos toda la vida y al final la gente se ha cansado y les ha cortado las alas, al final pagan los demas, porque yo personalmente no lo quito nunca, sea cual sea la pagina que visito
@LaGarrota gracias por la respuesta pensaba que era algo mas aleatorio.
Asi vi algun video larguisimo sin publi y otros mucho mas cortos con ella, pero claro eran cosas que no deberian de estar en YT.
Partidos de NFL, nada turbio.
lo de restringir las funcionalidades ya llevo un tiempo notandolo con las playlist de música que tengo hechas. se corta la reproduccion cada X minutos y tengo que darle a un Si en un cuadrado negro que aparece en pantalla para seguir oyendolas.

lo de meter 5 o 6 cortes en videos de 20 min. lo hace mucha gente lo que pasa que hasta ahora no me importaba pero ahora hehe.

@LaGarrota probare lo que dices aunque ahora mismo no sé que es eso de modo incognito.
me haré tambien multicuentas y pruebo con ellas el adblock.
Buena suerte (good luck)
Se comenta que la loli esta saliendo con el pescadero y que va a aparcar en tu plaza de garaje.
^SlaSh^ escribió:Esto se lleva tiempo discutiendo en reddit, y no se trata de cerrar cuentas por usar adblock, si no de cerrar servicios o funcionalidades de estos si no son financieramente beneficiosos.

Eso tiene mucho más sentido. Igual que por ejemplo en muchas páginas, si detectan que tienes un bloqueador de publicidad, te salta un mensaje y no te deja navegar hasta que lo desactives.


Ho!
No me preocupa en absoluto. Yo tengo envuelto el chip gordo en celulino para que mi bloqueador sea indetectable.
Yo YouTube lo usaba antes para escuchar musica, pero hace unos tres meses se volvio insoportable, videoclip con mas tiempo de publicidad que de reproducción, preguntas de si quieres ser premium o si quieres continuar la reproducción (coño si no quoero continuarla, ya la quitare cojones) total, he conseguido la musica que me gusta y al mp4 que estaba pillando polvo.
Alguna aplicación que quite la publicidad en movil de YouTube? , lo intente con uno pero seguia igual.
Me ofrezco de conejillo de indias para ver si banean.
aprovecho el hilo para dar un minitutorial para quitarse anuncios de youtube en android.
1 descargar opera (tiene bloqueador de anuncios integrado)
2 inhabilitar la aplicacion de youtube (https://support.google.com/googleplay/a ... 1768?hl=es).
Alex_nar3 escribió:Yo YouTube lo usaba antes para escuchar musica, pero hace unos tres meses se volvio insoportable, videoclip con mas tiempo de publicidad que de reproducción, preguntas de si quieres ser premium o si quieres continuar la reproducción (coño si no quoero continuarla, ya la quitare cojones) total, he conseguido la musica que me gusta y al mp4 que estaba pillando polvo.
Alguna aplicación que quite la publicidad en movil de YouTube? , lo intente con uno pero seguía igual.
Me ofrezco de conejillo de indias para ver si banean.

youtube vanced yo no la he usado pero mucha gente lo usa yo uso newpipe pero claro lo hago para videos esporádicos ya que yo youtube lo uso mayormente en el ordenador
A mi me da igual como si cierran todo ya
precissamente me fui hace muchos años de la tele por no tragarme cantidades industriales de publicidad,me la voy a tragar ahora en yutuf.claro que si guapi ;)
pues yo utilizo adblock en el PC y asi no me como media tonelada de videos en youtube. y porque no he encontrado una app en condiciones para hacer lo mismo en el ipad (es un ipad2 con ios 9.5, las apps son de hace 3 años xD) que sino, tambien lo hacia.
JuanCarlos. está baneado por "spam"
No creo que la cosas se vaya a poner tan grave. Yo seguiré usando el Addblock.
Pues aprovecho para comentar, de que Google Drive empezó ya hace un tiempo, a capar temporalmente y de forma aleatoria, los links a descargas de google drive.

La única alternativa, es acceder a ellas a través de una cuenta gmail.
Creo que esa noticia tiene un poco de clickbait...
en realidad hay varios motivos por los que youtube ha cortado el grifo, especialmente, a que sea utilizado como reproductor de musica.

para eso hay otros medios y otras plataformas. hay que ser un poquito menos lazy.
Lo de la web me parece un poco alarmista, que puedan cerrar algún servicio o alguna opción.... pero la cuenta, si es así pues a ver youtube sin cuenta de google lo único malo es la pestaña de suscripciones por lo demás...
44 respuestas