Puertos xbox

Antes de nada digo que e usado la busqueda y no ha encontrado nada relacionado con el tema. alguien me puede decir los puertos que usa la xbox clasica, tanto los TCP como los UDP y si la xbox clasica usa los mismos puertos que la 360 ... gracias por adelantado y salu2
Hola, debes bloquear los siguientes puertos para el live de la xbox:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Sobre la 360 no tengo ni idea. Un saludo.
gracias, a mi tb m interesan.... y ya puestos, alguien sabe los q hay q abrir para el kai? es q ahi atras estuve buscando y los puertos q encontraba en la web los abria, pero aun asi no iba. Los pregunto pq cuando voy a las partys no m deja conectar, y no se q puertos decirles q m abran....
teran escribió:gracias, a mi tb m interesan.... y ya puestos, alguien sabe los q hay q abrir para el kai? es q ahi atras estuve buscando y los puertos q encontraba en la web los abria, pero aun asi no iba. Los pregunto pq cuando voy a las partys no m deja conectar, y no se q puertos decirles q m abran....


wena pregunta, ¿cuales son?
No se si tengo suerte o simplemente me funciona pero no he tenido que abrir ningun puerto ni para el XLink de la Xbox ni para el Live de la 360...

Y lo he probado con 2 routers distintos, digo 3...
5 respuestas