Puertos xbox

Tengo el router al cual tengo que abrirle los puertos, el problema esque el mismo asigna la ip a lo que se conecta a el y tanto puede asignarle a la xbox el 192.....5 como el 192....2 y asi infinidad de numero. Para abrir los puertos en mi belking tengo que ademas decirle a que ip quiero abrirselos, hay alguna manera de forzar la ip de la xbox 360 en el router??
seneye2 escribió:Tengo el router al cual tengo que abrirle los puertos, el problema esque el mismo asigna la ip a lo que se conecta a el y tanto puede asignarle a la xbox el 192.....5 como el 192....2 y asi infinidad de numero. Para abrir los puertos en mi belking tengo que ademas decirle a que ip quiero abrirselos, hay alguna manera de forzar la ip de la xbox 360 en el router??

Mientras no reinicies el router no debería cambiarla....
activale el DHCP por ejemplo a partir de la segunda ip (192.168.1.3) y configurale manualmente en la xbox el direccionamiento ip y ponle 192.168.1.2. Ya con eso abre los puertos para la ip de la xbox con lo que no tendras ese problema
Luego vere, pero creo que ya parece ke tiene asignada de por si la 192....6, aver si dura, ya que con lo de virtual server le e abierto a esa ip los puertos. Xcierto, no hay un poco de lag en el mw2?? Esque soy nuevo y parece que habria una diferencia netre lo que haces y la camara de muerte de tu ejecutor, no os parece???
3 respuestas