puertos usb

hola, es mi primera duda en Hardware, eske los puertos usb no me funcoinan y no se k koño acer, kuando me vopy a lo de administracion de dispositivos y pone k rula perfectamente....k puedo acer?


enga salu2
Has mirado si tienes instalados los drives usb de la placa madre?
eske no se de donde sacarlo??? son de esos por alante de la torre
Que tengas conectores en la parte delantera de la caja, no quiere decir que los tengas conectados...
Asegúrate de que sale algún cable de esos conectores (por la parte interior) y que vayan hacia la placa madre o hacia la parte de atrás de la caja.
Saludos
juer eske si ago eso pierdo la garantia...lo tendre k llevar a la puta tienda
Pues vaya tienda...yo pensaba que esas tiendas habian pasado a la historia, pero veo que no.
me parece que no es legal no dejarte abrir el pc.
Yo que tu iba a algun centro del consumidor a preguntar y luego se iban a enterar...
Vamos, es cómo si te compras un coche y no te dejan abrir el capo... [noop]
Saludos.
Si en dispositivos dice que estan instalados estaran, pero cuando conezas algo en los puertos usb, te lo reconoce el ordenador??? sino te reconoce nada es que no estan coneztaos.
k va no reconose na....

lo de las tiendas son unos mamones, el proximo pc me lo compro en la tienda k esta justo al lao..ea k se jodan, ademas no vienen a casa a arreglar...:-(
Los traseros tampoco te los reconoce? estos van directamente de la placa si no te reconoce los traseros es ke los drives no estan puestos (suelen estar en el cd de la placa base) o la placa esta jodida me inclino por lo primero
a lo mejor estas intentando conectar un dispositivo USB2.0 en un puerto USB1.1. A mí se me colgaba el PC cuando lo intentaba y me he tenido ke pillar una tarjeta PCI con los dichosos 2.0
na resulkta k los cabrones de la tienda no enchufaron un cablecitooooooooooooooooooooooo!!! y lo e tenio k llevar [boma] [boma] [boma] [boma]
10 respuestas