Buenas, he estado utilizando el buscador para encontrar posts con problemas similares al mio y no he dado con ninguno de las mismas caracteristicas de mi problema. Asi que si el tema esta muy contestado, mis disculpas por adelantado.
Dicho esto, intentaré describir mi problema.
Tengo un portatil airis praxis n1000 desde hace unos 6 meses, es un centrino duo t2400, con el windows xp home sp2 instalado.
El problema basicamente es que no me funcionan bien los puertos usb, no me reconocen un gran numero de dispositivos, como pads para jugar o por ejemplo una psp. Sin embargo mi mini raton usb y un pendrive que tengo los reconoce sin problema.
Cuando introduzco uno de estos perifericos me sale la tipica pantalla de se ha detectado nuevo hardware, por ejemplo en el caso de los pads pone "usb device" , y me da a elegir la forma de instalar los controladores, de forma automatica o a traves de un cd con los drivers. Elija lo que elija es incapaza de instalar los controladores y el dispositivo queda como "inexistente" por llamarlo así.
Sé, ya que tengo aparte un ordenador de sobremesa, que el windows xp reconoce e instala los controladores de estos dispositivos de forma automatica (lo he probado) asi que no se a qué puede deberse esto.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda. Saludos