Buenas, paso rapidamente a comentaros el problema que me tiene amargado estos ultimos dias.
Problema: Puertos USB y unidades virtuales detectadas pero no instaladas ni funcionando, haga lo que haga.
Portatil: Toshiba Satellite m40x series con Windows XP Home Sp2
Hasta hace unos dias todo estaba funcionando correctamente, de pronto (no se a que se debio) y al encender el portatil veo un mensaje de "nuevo hardware encontrado" y leo que lo que esta buscando son controladores para los USB, no encuentra ninguno y los puertos USB se quedan como reconocidos pero no como insalados bajo la pestaña "otros dispositivos" del administrador de tareas.
Tras este mensaje vuelvo a leer en una nueva ventana "nuevo hardware encontrado" y esta vez me doy cuenta de que esta buscando controladores para la unidad virtual del Daemon tools(o eso creo) (¿?) con nombre D347PTR SCSI Controller. Resultado, no encuentra nada y la unidad desaparece de Mi PC.
Si conecto cualquier dispositivo USB no ocurre absolutamente nada y por supuesto no funciona. Lo mismo con la unidad del Daemon tools (o cualquier otro programa que disponga de unidad virtual) y directamente no aparece. Cuando la activo por medio del Daemon me sale automaticamente un "asistente de hardware" buscandome controladores para D347PTR SCSI Controller, que por supuesto acaba como busqueda fallida.
Comentar a modo de anecdota que el puerto PCMCIA si funciona perfectamente.
He probado a actualizar la bios, mirar si tengo activados los USB de la placa en ella, buscar parches o por el estilo en el centro de descargas de Windows, buscar drivers en la pagina de Toshiba, pero nada ha funcionado. No me gustaria tener que utilizar el Dvd de recuperacion que venia con el portatil, por ello acudo a vosotros.
Un saludo y gracias por leer el tocho.