Puertos USB estropeados?

Hola! Os comento, ayer por la noche desconecté el móvil del puerto USB del portátil y de repente me dejo de funcionar el ratón inalámbrico. Estuve probando de cambiarlo de puerto y nada, probé con un pendrive y el portátil no hacía por reconocerlo, probé con el móvil y solo se ponía a cargar y lo mismo con un ratón con cable, se encendía la luz roja pero no iba.
Reinstalé drivers, restaure el sistema a dos días antes y nada.

Actualización:
- He probado un disco duro 3.0 en el puerto usb 3.0 y si que me lo reconoce.
- El móvil, ni el pendrive, ni el ratón lo reconoce en ninguno de los 2 puertos que tiene. (1x3.0 y 1x2.0)

¿Tiene solución o alguna otra forma para descartar el fallo físico de los puertos? [agggtt]

Gracias!
Karacol escribió:Hola! Os comento, ayer por la noche desconecté el móvil del puerto USB del portátil y de repente me dejo de funcionar el ratón inalámbrico. Estuve probando de cambiarlo de puerto y nada, probé con un pendrive y el portátil no hacía por reconocerlo, probé con el móvil y solo se ponía a cargar y lo mismo con un ratón con cable, se encendía la luz roja pero no iba.
Reinstalé drivers, restaure el sistema a dos días antes y nada.

¿Tiene solución o alguna otra forma para descartar el fallo físico de los puertos? [agggtt]

Gracias!

Lo más fácil y rápido es que descargues una ISO de linux y arranques el PC con ella a ver si te van. Así no tienes que formatear ni restaurar ni nada.
- He probado un disco duro 3.0 en el puerto usb 3.0 y si que me lo reconoce.
- El móvil, ni el pendrive, ni el ratón lo reconoce en ninguno de los 2 puertos que tiene. (1x3.0 y 1x2.0)
2 respuestas