Puertos usados en emule/edonkey/...

Usais los puertos por defecto? 4662 TCP y 4672 UDP?

Si los habeis cambiado, cuales habeis puesto?

Y lo mas importante, realmente notais una mejora? o es puro placebo?



Saludos :P
Yo uso el 2664 porque mi hermano usa los que vienen por defecto, no por otra cosa. Si te digo la verdad no he notado nada, mi hermano y yo descargamos igual de "rápido" :)
Yo uso el 2664 porque mi hermano usa los que vienen por defecto, no por otra cosa. Si te digo la verdad no he notado nada, mi hermano y yo descargamos igual de "rapido"




Hay que joderse Ryu, que seamos los unicos q descargan a 0.1 k/s... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo uso en el TCP el 80 y desde entoces la media me ha subido de 16 a 24. Os recomiendo k lo proveis al igual k os recomiendo k kiteis el firewall del Win XP.


Saludos!!!
Escrito originalmente por forseta
Yo uso en el TCP el 80 y desde entoces la media me ha subido de 16 a 24. Os recomiendo k lo proveis al igual k os recomiendo k kiteis el firewall del Win XP.


Saludos!!!


y de UPD?

A mi tb me pasa, desde hace poco mi edonkey no descarga na de na.. [noop]

[bye]
Escrito originalmente por Gladiator




Hay que joderse Ryu, que seamos los unicos q descargan a 0.1 k/s... [mamaaaaa] [mamaaaaa]



ehhhh, habla por ti, q yo ya bajo a 3.5 Kb/s. Me voy acercando a una velocidad decente de modem d 56Kbps, xDDD

Encima q no bajo, no puedo ni navegar ni recibir correos sino es dandole a reintentar decenas de veces.

P.D. Me rio por no llorar. [mad]


Saludos :P
no se mirar vuestra configuraciones por que yo con los puetos por defecto me hacia medias de 18-19, ahora con el mldonkey son de 22-23 pero no he cambiado los puertos, solo los he abierto en el router.
no se mirar vuestra configuraciones por que yo con los puetos por defecto me hacia medias de 18-19, ahora con el mldonkey son de 22-23 pero no he cambiado los puertos, solo los he abierto en el router.



Mmmmm, esoooo, como carajo abro los puertos en mi router??, es un 3com..., quizas por eso siempre me descargue tan lento... ayudame, si sabes como hacerlo claro.
Escrito originalmente por Gladiator



Mmmmm, esoooo, como carajo abro los puertos en mi router??, es un 3com..., quizas por eso siempre me descargue tan lento... ayudame, si sabes como hacerlo claro.
Aquí te explican como hacerlo....

Tb, segun con que compañia tengas contratada la linea ADSL ( en mi caso ya.com), te dan un programa muy util que bajo Win puedes modificar los puertos o cambiar de modo Multi a monopuesto.

Saludos!.
8 respuestas