Puertos traseros placa base

Buenas,

Tengo un grave problema :S, tengo una ASUS Z97i-Plus, montada en una torre mini-itx, resulta que la BIOS estaba leyendo datos de un usb y hubo un corte de luz en la vivienda. He arrancado de nuevo y todo funciona correcto excepto el panel trasero-externo de la placa base. He probado los puertos USB y me aparece como que no se detecta el teclado.

Pruebo a resetear con MEMOK, todo correcto, pero el panel trasero de la placa no va. ¿Existe alguna manera de poder recuperarlo?
MemOK no es para resetear la BIOS, sino la configuracion de la memoria RAM. Tienes que probar hacer un ClearCMOS o tambien puedes probar a cargar la configuracion por defecto en la BIOS.

No te funcionan ni los puertos USB3.0 ni los 2.0?
Por curiosidad ¿que fuente de alimentacion tienes?
WaterDark escribió:MemOK no es para resetear la BIOS, sino la configuracion de la memoria RAM. Tienes que probar hacer un ClearCMOS o tambien puedes probar a cargar la configuracion por defecto en la BIOS.

El tema está en que era un equipo nuevo con nueva configuración e instalación desde cero. ¿Cómo puedo resetear la BIOS y que vuelva a detectar el panel?
Estabas flasheando una BIOS? Si es así prueba a flashear nuevamente a ver si corrige el problema.
Lo he intentado, otro USB pero no me detecta los puertos USB. La caja solo tiene como USB los traseros de la placa y no desconozco si la placa tiene algún botón de reinicio.
sermar03 escribió:El tema está en que era un equipo nuevo con nueva configuración e instalación desde cero. ¿Cómo puedo resetear la BIOS y que vuelva a detectar el panel?

Lo más facil es desenchufar de la luz el PC y quitarle la pila que tiene la placa durante ~3min.

No te funcionan ni los puertos USB3.0(azules) ni los 2.0(negros)?
Por curiosidad ¿que fuente de alimentacion tienes?
tengo una Tacens 800W con certificación 80silver. Ni me funcionan los azules ni los negros
6 respuestas