Puertos raros en una placa base HP

Hola!

Tengo una placa base para pentium 4 socket 478 marca HP.
No tiene puerto AGP, ni PCI standard. Tiene 3 puertos que son parecidos a los PCI pero no lo son.

Coloco la foto a ver si alguien me puede indicar información al respecto.
Creo recordar que hay diferentes tipos de puertos PCI que se diferencian por la velocidad del controlador y por el voltage al que trabajan. Me parece que los voltages son 3.3v y 5v. Además tienen una endidura distinta para no poder colocar tarjetas de 3.3v en los buses de 5v puesto que se quemarían y al inrevés no funcionarían adecuadamente.

¿Alguien me puede ayudar a identificar estos puertos?
Adjunto foto:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1703918110


Gracias por la ayuda.
Un saludín !!!
pkpacman está baneado por "spam"
Supongo que seran PCI-Expres.... pero que un experto te de el visto bueno jeje
Puede ser el AMR, hay otro que no recuerdo el nombre, pero es igual de inutil. xD
esas placas base...
parecen un modelo propietario listo para trabajar solo con componentes propietarios [reojillo]

q modelo es?
El puerto AMR lo conozco y es más corto que estos puertos.
Los puertos de esta placa son como los PCI, exactamente del mismo tamaño pero, la endidura está situada en un punto distinto del slot.

Toda la información que tengo de la placa base es la siguiente:

Micro ATX, del fabricante HP, son para Pentium 4, tienen socket 478 y 533MHz de FSB.
Más detalladamente:

- Conectores PS2 para teclado y ratón.
- 2 puertos USB
- Controlador de red 10/100 integrado.
- 2 puertos FIRE WIRE traseros y dos internos.
- 2 slots para memoria DDR.
- 3 puertos PCI un poco raros, no son como los de toda la vida y no lleva puerto AGP.

El chipset se compone de 2 integrados, ambos son INTEL:

El chip que tiene disipador tiene las siguientes referencias:
FG82845GV
SL6PU
L339A410

El otro chip indica lo siguiente:
FW82801DB
F318NA08
SL6DM


El product number de la placa es: JESULIN D33007
El número de serie es: KJU3B00164 JESULIN IN-L
La bios es una PHOENIX.

Fijaros la ubicación de la endidura del puerto "PCI" y mirarlo en otro PCI normal, veréis que las tarjetas PCI normal no encajan. Yo sigo pensando que es porque serán de más o menos voltage que los puertos PCI standard o son PCI-X pero, estos últimos todavía no los conozco muy bien.


Hasta ahora!
puertos ISA en un P4 xdDD
En que se diferencian? porque en la foto parecen pci normales.


Salu2
Exacto!! Son PCI al revés, puede que se hayan equivocado al soldarlos, jajajaja, pero me extraña, tengo 2 placas base exactamente iguales.

Entonces mi segunda pregunta es, ¿Qué tarjeta de video o cómo puedo conectar un monitor o monitorizar lo que sea con estos puertos?


Gracias a to2!
Un saludín !!!
no son isa, los isa tiene los conectores internos mas gordos
ElChabaldelPc escribió:no son isa, los isa tiene los conectores internos mas gordos


Vi la foto despues de postear xD La imagen estaba desde el principio del post? xDDD no me fije xD

4 Zócalos PCI:

Los conectores blancos de la figura son zócalos PCI estándar (5 V. 33 MHz y 32 bits), presentes en la mayoría de los PCs de hoy (2002). Los de 3.3 V tienen la ranura de polarización en la mitad inicial (donde está la línea 1) en vez de al final.

Tengo una targeta de red que tiene dos espacios, entraria en tus PCI torcidos xD
Gracias a todos por la ayuda, en especial a SPINAKER.

[beer]
11 respuestas