puertos para emule?

q puertos puedo usar con el emule, y q vayan bien? uso el 4662, pero se q es recomendable usar otro. aun asi tb tengo rulando el hazard por si las moscas.
gracias
Si el 4662 te va bien, sigue con él. Se decía que algunos ISP "maltrataban" los paquetes que iban a ese puerto, pero si no es tu caso no tienes por qué cambiar.
Puedes usar el que quieras. Tienes más de 65000 para elegir :)
Aprovecho el hilo para que me recomendeis. En clase tenemos un Adsl de 2MB desaprovechado esperando a que le den un poco de caña XD. He probado el bittorrent y va de lujo, pero la mula me parece que la tienen capada. Los puertos que utiliza son los que vienen por defecto, ¿Que puertos tendría que poner o que debería de cambiar para poder saltarme ese "capamiento" que tienen a la mula?

Salu2
no se como va el bit torrent no lo probé...

pero lo suyo sería ponerle a la mula los puertos del bit torrent, si estos te funcionan... digo yo, y si me equivoko q me corrijan, q es weno saber cuando uno mete la pata, q asi se aprende más...

se pone en preferencias-conexión(en el emule)

saluditos [beer]
Gracias, lo probaré el lunes, vamos como funcione va a ser la leche, jurjur, la mula con un adsl a 2 megas. [babas]

Salu2
suerte leisan... ya me contarás...
tiene q ser la polla.. una mula? q va... eso va a ser un purasangre!!!!

[uzi] 56kb
Os cuento, he conseguido conectar a varios servidores, la versión inicial que le he instalado ha sido la 0.30a pero no me dejaba conectar, asi que le he instalado la última versión y ésta si que me ha conectado, pero la mula me sale con la famosa benda en los ojos, osea que me conecta con lowid.

Los puertos que utilizo son el tcp 80 y el otro está desactivado por defecto, aparece la casilla en gris y el puerto que está puesto es el 90. ¿Que tengo que poner para que no me conecte con lowid?

Salu2
Bueno pues al final he conseguido tener Id alta XD. He instalado la versión 0.42d y he puesto en el puerto tcp el mismo del bittorrent, el 6881 y se me ha conectado con id alta :D.

Voy a quemar el adsl a 2 megas ratataaaa :Ð

Gracias a todos. Salu2
7 respuestas