puertos p2p

buenas

tengo el siguiente problema: resulta que he instalado el lphant(teniendo también instalado el emule); he abierto los puertos del lphant, en realidad son los mismos del emule; ahora bien, al comprobar los puertos del lphant me dice que no están correctamente abiertos y si compruebo los de emule y si están abiertos. Qué debo hacer? desinstalar el emule?

Un saludo
maturulz escribió:buenas

tengo el siguiente problema: resulta que he instalado el lphant(teniendo también instalado el emule); he abierto los puertos del lphant, en realidad son los mismos del emule; ahora bien, al comprobar los puertos del lphant me dice que no están correctamente abiertos y si compruebo los de emule y si están abiertos. Qué debo hacer? desinstalar el emule?

Un saludo

Deben tener distintos puertos, si no uno colapsa al otro y no va ninguno.
Los dos programas a la vez no pueden usar los mismos puertos, tendrás que abrir otros para el lphant
OK; pero si desisntalo el emule y dejo el lphant con esos puertos, deberían valer, no?

Un saludo y gracias
Al desinstalar uno de los dos, ya puedes utilizar el otro en esos puertos. Ademas asegurate de que tu firewall deja pasar a ese programa. Un saludo
Ya he desinstalado el emule y ya me aparecen los puertos abiertos del lphant e ID alta.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
5 respuestas