Hola soy usuario del emule y nada ultimamente nose que me ocurre que me encuentro con una id baja, he probado el test de conexion a la pagina del emule y me dice que tengo cerrada la conexion al puerto tcp y udp del emule, tengo instalado el programa kerio personal firewall como cortafuegos y este programa lo tiene admitido como programa de p2p.
Aun y asi me sigue dejando id baja y puertos capados, para mas inri busque por la red acerca de si capan las compañias los protocolos p2p y algo vi asi que fui precabido y me cambie los puertos tcp y udp a 1755 (tcp) y 1756 (udp) respectivamente...
Pero nada, soy usuario de cable ono ( antigua menta ) y uso un modem normal y corriente que no deberia de cerrar los puertos pero algo no funciona y tengo ids bajas por lo que me toca un poco los wuebines, haber si algun entendido me puede decir que debo hacer para volver a tener una id alta y tal.
Bueno muchas gracias por leerme aver si me sacais de dudas, vale?? venga adios
ACTUALIZO: Si desactivo el firewall kerios por lo visto la id se me vuelve alta, osea que debe ser problema de dicho firewall...
aun y asi no descubro como configurar el programa para que me de acceso a los puertos del emule, alguien me puede ayudar con susodicho programita ??