Antes de nada, decir que he estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada. La cosa es que me estoy mirando portátiles, y un detalle que me encantaría que tuviese es al menos un puerto USB 3.0 . Y bien, pues llendo de tienda en tienda y mirando algunos modelos, me he fijado que en algunos, algunos puertos (no todos los puertos del mismo portátil) tiene como 4 agujeros (abajo una foto) y la verdad es que no tengo ni idea de que significa, a ver si alguno de vosotros me puede iluminar
Salu2!
Dokaman
Adicto
294 mensajes desde ene 2012 en Martorelles (Barna)
Dicho a grosso modo, no es mas que un modo de "diseño" de las cuatro laminas de conexion que tienen los puertos USB 2.0... Son puertos USB, como otro cualquiera.
Dokaman escribió:Dicho a grosso modo, no es mas que un modo de "diseño" de las cuatro laminas de conexion que tienen los puertos USB 2.0... Son puertos USB, como otro cualquiera.
Salud.
Ok, no importan entonces, muchas gracias!
Y ya solo por curiosidad, se sabe para que se usan? facilitar el ensamblaje o algo?
Dokaman escribió:Dicho a grosso modo, no es mas que un modo de "diseño" de las cuatro laminas de conexion que tienen los puertos USB 2.0... Son puertos USB, como otro cualquiera.
Salud.
Ok, no importan entonces, muchas gracias!
Y ya solo por curiosidad, se sabe para que se usan? facilitar el ensamblaje o algo?
Salu2!
No se si estoy en lo cierto, pero esa pieza con agujeros, antes de montarla en el PC está "abierta", la maquina que lo ensambla solo tiene que poner los pines y "doblar" ese plastico, con lo que los pines ya quedan en su posición, con las piezas "corrientes" creo que los pines van metidos a presión, por lo que pienso que es mas facil que hayan fallos de fabricación en los conectores tradicionales.
Lo dicho, no se si estoy en lo cierto, es una suposición al ver "el pliegue" que se ve en la foto en la parte frontal del conector