puerto firewalled

Hola que tal? Me compre un puerto con dos entradas firewalled para poder conectar la camara de video al ordenador.Todo bien y de golpe el ordenador no me reconoce la camara.La targeta de los puertos si, pero al enchufarle la camara nada no la detecta.Antes al conectarla me salia un icono con la camara,pero ahora nada de nada.Me podeis ayudar?
Windows xp home edition
pentium IV 2000mhz
512 ram

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Oye yo con este tema del puerto firewalled tengo una pregunta q espero q me ayudeis esq quiero saber si existe algun conector q convierta un puerto usb en un puerto firewalled.

Un saludo y gracias.
firewalled o firewire?
O_o
firewalled no se ke co*o*es es.
creo q es firewire pero se q es un conector q ace q la transmision de datos sea muxo mas rapido q por ubs.
Es firewire, y es bastante más rápido. Si no me ekivoco transmite a 400 Mbits, y es ideal para conectar cámaras de vídeo digitales.

Si kereis saber más sobre el, podeis leer esta web (en inglés): ;)

http://www.dvcentral.org/Firewire.html

Salu2.
Ok yo lo q quiero saber aparte de la info q esta muy bien es saber si existe algun conector q aga de usb un firewire.
Escrito originalmente por Jarohe
Ok yo lo q quiero saber aparte de la info q esta muy bien es saber si existe algun conector q aga de usb un firewire.


Esto ke comentas no sería posible, pero si podrías resolver el tema de disponer de firewires, con una tarjeta PCI ke hace precisamente eso, y de la ke tienes una foto en la web ke te he dado.

Imagen

Salu2.
Ok pero esq yo lo necesitaba pa un portatil jeje q tengo la grabata externa y claro mediante el conector ubs q tiene pues convertirlo en firewire pero bueno gracias por todo maxo.
Escrito originalmente por Jarohe
Ok pero esq yo lo necesitaba pa un portatil jeje q tengo la grabata externa y claro mediante el conector ubs q tiene pues convertirlo en firewire pero bueno gracias por todo maxo.


En ese caso tienes la opción, ke supongo ke existirá, aunke tendrás ke buscar un poco seguramente, de una tarjeta PCMCIA ke te de precisamente eso, un puerto firewire.
Espero ke esta vez si ke te ayude del todo, y sino a preguntar, ke para eso estamos. ;)

Salu2.
9 respuestas