Puerto Display Port no funciona tras actualización de drivers

Buenas chicos,

Hace unos días Windows decidió actualizar los drivers de mi gráfica (RTX5080) en segundo plano. Al reiniciar el ordenador el monitor no recibía señal.

Probe a conectar los demás puertos tanto HDMI como Display Port y todos funcionaban. Como los drivers de Nvidia han estado dando problemas supuse que seria el driver en cuestión por lo que desinstale los drivers con DDU en modo seguro y reinstale la version que estaba usando hasta ese momento y que no me había dado problemas (577.00).

El tema es que el puerto Display Port sigue sin funcionar. Puedo acceder a la Bios por lo que no parece hardware, pero una vez toca iniciar Windows el monitor deja de recibir imagen. He probado otro monitor y lo mismo.

Alguna idea de que podría ser? De momento puedo usar el ordenador con cualquiera de los otros puertos pero me gustaría arreglarlo.

Gracias de antemano!
Vuelve a usar DDU desde el modo a prueba de fallos de windows, luego ve al daministrador de dispositivos de windows y quita todas las pantallas que aparezcan.Y por ultimo usa el software DRIVER STORE EXPLORER y quita lo relacionado a nvidia en ADAPTADORES DE PANTALLA. Hasta aqui deberiamos tener ya un sistema limpio de configuraciones de pantalla

Reinicia windows y que entre en el modo normal para que reconozca el monitor y GPU y reinstale controladores genericos y todo eso. Si todo va bien deberia seguir teniendo imagen por DP al cargar el escritorio de windows, y si es esto, pues ya seria reinstalar el controlador viejo que si funcionaba.

O si tienes un punto de restauracion ,podrias usarlo como ultimo recurso
TRASTARO escribió:Vuelve a usar DDU desde el modo a prueba de fallos de windows, luego ve al daministrador de dispositivos de windows y quita todas las pantallas que aparezcan.Y por ultimo usa el software DRIVER STORE EXPLORER y quita lo relacionado a nvidia en ADAPTADORES DE PANTALLA. Hasta aqui deberiamos tener ya un sistema limpio de configuraciones de pantalla

Reinicia windows y que entre en el modo normal para que reconozca el monitor y GPU y reinstale controladores genericos y todo eso. Si todo va bien deberia seguir teniendo imagen por DP al cargar el escritorio de windows, y si es esto, pues ya seria reinstalar el controlador viejo que si funcionaba.

O si tienes un punto de restauracion ,podrias usarlo como ultimo recurso

Muchas gracias por la respuesta. Probare los pasos que me cuentas. Es bastante raro porque es como si Windows tuviera algún tipo de configuración corrupta respecto a ese puerto…
2 respuestas