Primero que todo, buenas.
Yo soy Español de nacimiento, desde que era pequeño me crié en Venezuela, o sea, soy venezolano también, y opositor al gobierno venezolano.
Yo era uno de los que estaba en Caracas ese día marchando junto a mi familia y amigos. En esos días existía algo que se llamaba “Círculos Bolivarianos” hoy llamados “Milicia Popular”, una especia de guerrilla urbana, como paramilitares que se dedicaban a crear terror entre los que no simpatizaban con el gobierno, entre ellos civiles, medios de comunicación, la iglesia, las universidades. Un terrorismo de estado por malandros y criminales financiados y dirigidos por el mismo Chavismo, igualito como pasa en Cuba… Ellos fueron los pistoleros de Puente Llaguno.
Pero lo mas graciosos es que el mismo Chavismo hizo este documental para “parar la contra- revolución imperial de USA”, financiado por el mismo gobierno Chavista con el dinero de TODOS los venezolanos , para decir que la oposición trajo a unos supuestos francotiradores del imperio, y que de paso, hoy 2007… todavía NO HAY CULPABLES según las investigaciones del gobierno. O sea, que el gobierno CULPA no pero no hay presos todavía.
Uno de los simples esfuerzos del gobierno para tratar de que, internacionalmente se crea que este es un país democrático. Contradictorio, cuando el triunfo del NO a dicho que es un “Mierda”, es decir, la soberanía del pueblo le parece excremento humano.
Pero que no colocan en el vides que el general que dijo “Se le solicito la renuncia la cual acepto”, fue colocado por Chavez como MINISTRO!!!
Un documental que a tenido una promoción MULTIMILLONARIA alrededor del mundo traducido a varios idiomas y todos financinado por el “Gobierno del Poder Popular de la Republica Bolivariana de Venezuela” gracias a dios todavía no comunista, que a pesar de tan grandiosa producción, los únicos que se interesan son los Izquierdistas Comunistoides del mundo, que trasnochadamente sueñan con una utopía que la pueden Visualizar en el gobierno de Hugo Chavez… De los cuales se que pululan gran cantidad en España, y no es raro que en ese festival no carezca de ellos.
Entonces es como que curiosos que vengas y pongas estos videos donde tergiversar y manipulan los hechos, cuando ya todo el planeta tierra sabe como el terrorismo de estado que TODO LOS DIAS masacra gente en este país. Un presidente que de su boca sale que es Maosita, Castrista, Leinista, Marxista, Stalinista, amante de la FARC y quien sabe de la ETA… Será asesino también? A si fuera poco amiguísimo DEL QUE QUIERE ASESINAR A TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO… El de Irán.
Como muestra… unas imágenes
Ellos están libertad.
Aquí el asesino VIP en el Velorio de la muerte del Fiscal Danilo Anderson que murió por una bomba y tampoco hay culpables.
Pero de paso, pones unos videos del debate de Antena 3 insultado a una periodista que A DADO SU VIDA por los derechos humanos de venezolanos que hasta ha sufrido atentados contra su vida. Pero lo que mas me da coraje no es eso, si no que no digas nadas de los ETARRAS que aparecen en el debate.