Puente Crossfire para HD4850

Saludos.
Estoy mirando por un puente para hacer crossfire entre dos tarjetas ATI HD4850 y me asaltan dos dudas.

- Con uno sería suficiente o serían necesarios 2. Lo pregunto por que en algunos sítios dicen que con uno basta, y en otros dicen que son necesarios dos , y que aumenta un poco el rendimiento.

- Necesitaría uno de los rígidos o de los blandos , por que ví que hay dos modelos.

Lo que sí estuve mirando es en ebay no hay ninguno (Y me extraña) y sólo los encontré en alguna que otra tienda Online por unos 10 € por unidad.

Gracias
Solo encesitas uno, poner mas equivale a tener que poner mas graficas, vamos que no tiene sentido.
Mejor pilla una de los blandos, ya que de los rigidos hay varios modelos, porque la separacion entre las graficas puede ser diferente segun la placa.
Vaya no sabia que con solo un puente llegaba yo puse 2 pero bueno lo dejo asi

Por cierto si que se consiguen por ebay, yo se lo compre a un ingles y muy barato ademas solo te cobra 2 euros de gastos de envio y llega bastante rapido, el tio este vende muchos puentes de estos en ebay, mirate el enlace.
http://cgi.ebay.es/ATI-AMD-RADEON-CROSSFIRE-BRIDGE-CABLE-7-5cm_W0QQitemZ270466352866QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_CablesConnectors_RL?hash=item3ef90d06e2
2 respuestas