Puente a Barcelona

Muy buenas

Hoy voy a ver si hay suerte con el tren y el alojamiento para un viaje para este fin de semana para ir a Barcelona, pero tengo unas dudas, sabeis si el altaria sale por la noche y cuantas horas tarda en llegar desde Madrid y otra cosa en el supuesto de que coja el de por la noche del viernes, sabeis si habra camas o algo asi, porque sino puedo llegar molido, otra cosa que tiene asi barcelona que valga la pena ver, alguna catedral o monumento estaria bien, pero en realidad lo que buscamos es algo nuevo y diferente, no se si lo encontraremos, vamos a estar desde el Sabado 3 hasta el martes 6 de Diciembre.

A ver si me podeis echar una mano para no llegar alli que se me pasen los dias y no hacer nada importante al final.

Gracias [oki]
Barcelona tienes cosas que ver para más de una semana, y lo puedes aprovechar al maximo, desde meterte por las calles que hay alrrededor de las ramblas (cuidando muy de cerca bolsos y monederos) hasta ir a ver la torre Agbar (si, la que tiene forma falica) por la noche cuando la iluminan...
Si vienes a Barcelona no puedes perderte lo mitico de Gaudi :Sagrada Familia, Parc Güell, la Pedrera y de más.
Si te gustan sitios difrerentes te recomiendo un bar que esta casi al final de las Ramblas, un poco escondido, al lado del museo de cera que se llama "El bosc de les fades" (el bosque de las adas) que la verdad te dejar sorprendido...
Nuse, es que hay tantas cosas que no sabria como seguir... y estas interesado en saber mas cosas pues me mandas un MP con cosas que te gustaría ver y te puedo hechar un cable

un saludo
alesinho escribió:(si, la que tiene forma falica)


Se dice "apollardada" [sati]

alesinho escribió:Si te gustan sitios difrerentes te recomiendo un bar que esta casi al final de las Ramblas, un poco escondido, al lado del museo de cera que se llama "El bosc de les fades" (el bosque de las adas) que la verdad te dejar sorprendido...


Muy wapo el bar, pero el museo de cera decepciona bastante.
la verdad es que el museo de cera es lo más cutre que te puedes hechar a la cara.... a mi el bar "el bosc de les fades" es uno de los que más me gutan de Barcelona, eso si, casi nunca te puedes sentar (o yo he tenido mala suerte [mamaaaaa] )

Otro sitio que me gusta bastante ir, pero ha de ser en verano, es el bar del camello, que esta por portaferrisa, es un patio interior muuuy tranquilo que lo han hecho bar, si vas paseando por las tiendas y te encuentras un camello de carton (y no de los que venden aliño pal cigarro) entras por alli y subes al piso de arriba, daras con un monton de mini-tiendas de ropa y derivados, si sigues hasta el fondo encontraras la terraza... yo voy mucho con mi novia (en verano, ahora te congelas) ah! hacen unas patatas bravas muuy buenas!!
[quote="alesinho"][/quote]

Muchas gracias ahora mismo ando muy liado con el trabajo, luego si no es mucha molestia te mando un privado, muchas gracias por el interes

[oki]
Visita el puerto, el forum, montjuich, el casco viejo (coidao no os perdais), los edificios modernistas que hay sobretodo en paseo de gracia y por la noche salid por el casco viejo, hay muxo ambiente guiri, si te mola más también puedes ir por grácia, que hay mu buen ambiente, y no se que más hjejejej, asi a bote pronto es lo primero q me sale...


Saludetes, [beer]


PD: no se cuantos sois, pero en http://barcelonadream.net/ , teneis tres hoteles en el barrio gotico de BCN de puta madre, tope de baratos y de mu buen royete (bastante hippiesco, xo too mu nuevo y limpio, q conste)
Muy buenas a todos, por fin saco algo de tiempo, deciros que al final no me voy en tren como pensaba, sino en avion porque he pillado una oferta de ... madre.

seerj gracias por lo del alojamiento, pero hemos pillado un hotel con avion y to la pesca, voy tomando de los sitios que me decis para luego hacerme una especie de "cuadrante" para no perderme lo que <>

Si me entero de mas sitios los ire apuntando antes de irme el sabado que sale mi avion a las 7:30 de la mañana tengo que estar en Barajas a las 6, me va a dar algo [decaio]

- El puerto
- Las Ramblas
- Rambla de les flors
- Montjuic
- El camp nou (por curiosidad)
- La sagrada familia
- Gaudi (No se realmente que hay que ver) casas o edificios no se
- El bosc de les fades
- La torre Agbar
- Collserola
- Parc Güell
- Portaferrisa
- El Forum
- Paseo de gracia
- collserola
- tididabo

Que sitio me recomendais para captar buenas fotografias, en plan atardecer, toda la ciudad y cosas chulas.

Edito: Dios que de sitios... [qmparto]
Para cojer buenas fotos del atardecer, ves a Collserola, pero no pierdas en tiempo en eso y sube a Montjuïc y dsd alli tb te saldran grandes fotos.

De Gaudi, macho, edificios modernistas, uno de los parques más bonitos de Barcelona, la Sagrada Familia, etc.... yo te recomiendo que vayas al Parc Güell (Parque Güell) y la Sagrada Familia como lo más importante.

no te olvides recorrerte las Ramblas de arriba a bajo (dsd Plaza Catalunya hasta el puerto) sobre todo el trozo de la Rambla de les flors dnd estan todos los puestos de flores...

La catedral que tb esta por esa zona (Portaferrisa) sobretodo que habran puesto la feria de santa Lluçia (es asi, no?!!?) donde hay todo de puestos de belenes y adornación navideña (tb en uno de los parque s de la Sagrada Familia) Lo que no se si la habran puesto para entonces o sera más tarde.

La zona del Forum........ no te pierdes nada, a mi gusto

de bares y restaurante te podria decir varios pero eso tb depende de los gustos que tengais, eso si, nada de comer o cenar x Paseo de Gracia (pero dar un paseo x paseo de gracia si os lo recomiendo) o las Ramblas o cualquier zona centrica

bueno y más cosas pero ya sabes, que si tienes alguna duda, MP y te ayudare en lo que pueda
para fotos montjuic, collserola (alli si que se tiene desde el mirador una buena vista de BCN, muy buena [looco]) y los dias que no hay mucha mierda en el aire subirte a la estatua de colón, es bonico de ver ^^.


Sobre gaudí ya te he dicho yo lo de Paseo de Gracia (PAsseig de Gràcia, es una calle grande que da a la plza catalunya ("centro d ka ciudad")), donde puedes encontrar todo de edificios modernistas (gaudí incluido) o si no el parc güell, pero ese lugar a lo mejor es algo chungo, pero de dia no puee pasar naa, asi que tb, que es del gaudi de los webos xD...


Saludos [beer]
YO tengo pendiente un finde ciruelo en Bcn[sati][sati][sati]
9 respuestas