Puedo utilizar tres monitores a la vez con 1 grafica?

Hola, tengo una 8800GT que tiene 2 salidas DVI y una salida por componentes/s-video/compuesto(trae un cacharro que lo conectas a la tecera salida de la grafica y te convierte a esos tres tipos de conexion).
Mi idea es utilizar los dos DVI y la salida por componentes a la vez. ¿Se puede?

Es solo por probar que tal se juega con 3 monitores XD Tengo un DELL de 24" que acepta un monton de conexiones, entre ellas por componentes (se puede usar esa conexion para poner 1920x1200?) y dos 17" de LG con conexion VGA.
así conectados a pelo me da que te va a salir lo mismo en las tres pantallas... por otra parte hay un aparatito de matrox (th2go o algo así) que te permite usar tres monitores a la vez como si fueran uno sólo, aunque deben ser iguales para mantener la relación de aspecto (eso si el chisme vale un riñon, 250€ o así y sólo vale para VGA por el momento)...
no si el tema del multimonitor no es problema, en el foro de juegos hay un tutorial muy apañado.

La unica duda que tengo es a nivel drivers/tarjeta, si permite eso, sacar la imagen por las tres salidas a la vez... con dos ya se que se puede XD
pues hombre tampoco lo he probado, pero vamos supongo que la imagen saldrá duplicada por todas las salidas que tenga la gráfica en cualquier momento, solo será conectar la salida a la entrada de un monitor... los drivers controlarán la gestión de pantallas (clonación, escritorio extendido, etc)...
3 respuestas