¿Puedo usar skype en mi iphone con Vodafone?

KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto el éxito de mi anterior cuestión, ataco con otra:

Para reducir mi factura, he encontrado una tarifa internetera bastante interesante para usar con el iphone y Vodafone, que por 19.90 euros al mes me ofrece:

# Navegación ilimitada 500 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) y luego a 128kbps
# 150 MB en Roaming
# Uso del teléfono como módem
# 350 SMS

Con eso tengo cubiertos los sms e internet, y las llamadas las pago según mi tarifa de llamadas.
Sin embargo, esta tarifa no permite VozIP (dicen), pues la que lo permite vale 39 euros.

¿Usar skype para llamar a otros miembros de skype (que no a números de teléfono) se considera voz ip?

¿Pueden detectarlo y subirme la tarifa?

Y en caso contrario, podría incluso usarlo para llamar a fijos? Porque por 2 euros al mes skype me ofrece 120 minutos a fijos, y eso reduciría de forma considerable mi facturilla :)

Y ya puestos, si me bajan la velocidad a 128/64, funcionaria igualmente bien el servicio de voz de skype?

A ver si alguien puede ayudarme! :)
Segun tengo entendido de wifi a wifi gratis, si usas 3G a no ser que tengas al tarifa que permita el VopIP no se permite y si se enteran pues te cambian la tarifa, asi que no se yo a ver si algun con mas ide aclara esto un poco, pero segun tengo entendido si lo haces por 3G te toca pagar el hachazo
Plage escribió:Segun tengo entendido de wifi a wifi gratis, si usas 3G a no ser que tengas al tarifa que permita el VopIP no se permite y si se enteran pues te cambian la tarifa, asi que no se yo a ver si algun con mas ide aclara esto un poco, pero segun tengo entendido si lo haces por 3G te toca pagar el hachazo

Muchas gracias, muy interesante. Esto significa que si quieres utilizar Skype en tu telefono no te queda otra que pargar una tarifa mas cara.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero usar el skype para llamar a otros skype se considera vozip? O sólo si llamo a números de teléfono?
KisukeUrahara escribió:Pero usar el skype para llamar a otros skype se considera vozip? O sólo si llamo a números de teléfono?

Yo hice eso una vez por un descuido, como una hora y pico de conversacion sobre 3G, y me han tarificado como siempre, pero claro, tampoco puedes generarlizar, es un rollo todo esto :(
4 respuestas