Puedo Usar mi iMac para conectar a internet mi X360?

Actualmente, utilizo mi PC con WinXP SP2 para que mi X360 pueda conectarse a internet, hechar unas partidas, descargar,... pero falla mas que una escopeta de ferias }:/

Cuando quiere se conecta, cuando no quiere no se conecta. El caso es que me duele tener que gastarme 80 euracos para el adaptador WIFI de 360, y concectarla al router directamente no puedo (por varias razones que no voy a comentar)

Tengo un iMac a mi lado, que tambien tiene la opcion de compartir conexion internet a traves del puerto Ethernet, pero , o no son compatibles uno con el otro o yo soy muy cateto. [+risas]

Alguien sabe si se puede usar el iMac para conectar la 360 a internet? Si es asi,.. hay algun tutorial o alguien que pueda hecharme una mano rápida?

Gracias de antemano [bye]
Si, yo uso un mac mini para conectarme a Xbox Live, en su día me sirvió este hilo

http://www.gumcadiz.com/foro/viewtopic.php?pid=7257 (El primero es de OS X Tiger tutorial de Leopard esta más abajo en ese mismo hilo)

Eso sí, aunque se puede jugar on-line, todavía no he logrado NAT disponible y cuando quiero jugar partidas específicas con amigos me toca reiniciar a Linux que lo tengo configurado mejor.
Dios! Dios te bendiga

Ahora mismo le voy a hechar un ojo a este tutorial y ya dire que tal me ha funcionado

Que Dios te lo page con un vale para 10 dias de prueba en el Reino de los Cielos!

Un Saludo [bye]
Puedes ponerte también un punto de acceso. Yo tengo un router wifi + punto de acceso por 30 €.
SI puedes compartir la conexion con el mac, yo lo hago con el macbook, pero al igual que Luan, yo no he conseguido por mucho que lo he intentado tener NAT disponible, mira que probe cosas, quitar firewall, abrir puertos y nada de nada siempre NAT estricta y eso al final es lo mismo que no tener nada.

SAludos
4 respuestas