Puedo usar mi DVD del salon para conectarle la xbox 360 y que me sque 5.1???

Pues eso, que lo tengo muerto de risa y me gustaria usarlo ya que decodifica DTS y DD 5.1

Lo que no se es si me vale, ya que tiene 1 hueco para optical y otro para coaxial, pero no se si son salidas o entradas, o independientemente de lo que sea, no valen....

El dvd en cuestion es el Airis L114 ( el que dieron con el marca)
En principio no tendrias que tener ningun problema si efectivamente el equipo de tu salon tiene entrada optica y puede decodificar 5.1; se supone que al conectar el cable tendria que reconocer que tipo de señal se le esta enviando (que seria 5.1 digital procedente de la 360).
Tú fíjate si tiene 2 puertos para cable óptico, de ser así si tiene entrada y salida, aunque lo que te interesa es entrada.
De todas maneras si miras las características por internet seguro que en algún lado lo pone.

Yo utilizo un DVD (pero de otra marca), para decodificar y me va de lujo [oki]
No hay ningun pronlema, eso lo hacia yo, ten en cuenta que estaran encendidos el dvd y la 360.

Saludos
Tambien si no lo tiene puedes mirara si soporta dolby prologic 2, es 5.1 "virtual", dicen que tiene buena calidad y se conecta a traves de los cables de audio (rojo y blanco).
Las caracteristicas son estas:

Reproductor de DVD compatible con MPEG4. Formato slim.
Lee DVD, CD audio, CD-R/RW, MP3, VCD, SVCD, MPEG4,
JPEG y Kodak Picture CD. Estandares de video NTSC/PAL
Salidas video:Euroconector,S-Video,compuesto y compntes
Salidas audio: Dolby Digital 5.1, compatible DTS y dig.
óptica y coaxial. Peso:3,2 Kg. Dim. 472 x 98 x 306 mm.

me vale????
lo que necesitas es saber las entradas que tiene, no las salidas.
6 respuestas