LordArthas escribió:si tienes una fuente BUENA de 500W mínimo y tu CPU es un Core 2 (da lo mismo cual), sin miedo, no necesitas más que un slot PCIe X16 1.1 (hombre es mejor tener uno 2.0, pero bueno el ancho de banda que pierdes no llega a un 2% para la HD5870, así que para la HD5850 será algo menos)...
eso sí, como tengas un Pentium IV o un Pentium D (ojo, si es un Pentium Dual Core se trata de un Core 2 recortadito, pero Core 2 al fin y al cabo), vete olvidando porque el cuello de botella sería brutal (vamos que te va a rendir como una HD4670 o incluso menos)...
ZequeZ escribió:Bien, el procesador que tengo es un Core 2 duo de 2.3, y ram tendo 2gb...
Tonces no pasa nada? Me va a andar bien? xD.
Aoel escribió:Aprovechando el hilo, ya que estoy en una situación similar a ZequeZ y tb pensaba en la radeon 5850, voy a preguntaros. Mi placa base es una DFI nf4 Lanparty SLI-DR Expert. El tema es que es PCI-Express 1.0, o eso creo, es compatible con la 5850?
Gracias
ZequeZ escribió:La que me vino con la compu, la verdad que no se cuanta potencia tiene y creo que la tengo que sacar para fijarme xDD. De todas formas, seguro que me voy a tener que comprar una nueva con esa placa, eso ya lo sabía jaja xD.
NOCIVOX escribió:ZequeZ escribió:La que me vino con la compu, la verdad que no se cuanta potencia tiene y creo que la tengo que sacar para fijarme xDD. De todas formas, seguro que me voy a tener que comprar una nueva con esa placa, eso ya lo sabía jaja xD.
Si es la que te vino con la compu me temo que sera muy mala... Cuando uno compra un equipo montado generalmente las tiendas tratan de engatusar al comprador destacando sus tropecientos gigas de disco duro, su mogollon de megas de grafica (si es mala dara igual que lleve 5 gigas), su micro poderoso... y su superprecio! lo que no te dicen es que te ponen una torre de 20 pavos con fuente nisu de un monton de vatios pero que ni son reales ni de calidad. Ademas en estas fuentes la mayoria del amperaje inexplicablemente se va para las lineas de 5 y 3.3v dejando la de 12 pelada asique la grafica llorara desconsoladamente. Una buena torre y una buena fuente es lo primero que tienes que comprar siempre.
ZequeZ escribió:NOCIVOX escribió:ZequeZ escribió:La que me vino con la compu, la verdad que no se cuanta potencia tiene y creo que la tengo que sacar para fijarme xDD. De todas formas, seguro que me voy a tener que comprar una nueva con esa placa, eso ya lo sabía jaja xD.
Si es la que te vino con la compu me temo que sera muy mala... Cuando uno compra un equipo montado generalmente las tiendas tratan de engatusar al comprador destacando sus tropecientos gigas de disco duro, su mogollon de megas de grafica (si es mala dara igual que lleve 5 gigas), su micro poderoso... y su superprecio! lo que no te dicen es que te ponen una torre de 20 pavos con fuente nisu de un monton de vatios pero que ni son reales ni de calidad. Ademas en estas fuentes la mayoria del amperaje inexplicablemente se va para las lineas de 5 y 3.3v dejando la de 12 pelada asique la grafica llorara desconsoladamente. Una buena torre y una buena fuente es lo primero que tienes que comprar siempre.
Si y no, me vino con la compu, pero la compu la armé yo, con los componentes que queria... La diferencia era que en ese entonces no sabía demasiado hacerca de componentes de PC así que la fuente ni siquiera pregunté cual era xD.