¿Puedo usar este disco duro con la 360?

Hola, he visto este disco duro con conexion de red
DISCO DURO WESTERN DIGITAL 500 GB MY BOOK WORLD EDITION WDG1N500N

- WD Anywhere Access - Este sistema de almacenamiento, así
como todos los archivos que contiene, estarán siempre accesibles cuando
los necesite, aún cuando su computadora en casa u oficina esté apagada.

- Fácil de configurar y fácil de usar - La configuración de la red es muy rápida con nuestro exclusivo y poderoso software de acceso remoto.
- Datos OnHand - Utilice el Explorador de Windows desde cualquier PC para navegar con
seguridad por sus carpetas en su disco My Book World Edition. Abra,
edite y guarde sus archivos como si estuvieran junto a usted.
- Conexión Gigabit Ethernet - Conexión compatible con Ethernet 1000/100/10 de alto desempeño.
- Software de respaldo EMC® Retrospect® Express - Software fácil de usar para respaldos programados o solicitados en el momento.
- Habilitado para UPnP - Hace que la configuración de la red sea fácil y conveniente
- Medidor de capacidad - Basta un vistazo para saber cuánto espacio queda disponible en su sistema de almacenamiento.
- Silencioso y fresco - La unidad de disco se mantiene confiablemente fresca y
extraordinariamente silenciosa gracias a un eficiente sistema de
enfriamiento por convección y a un ventilador controlado por termostato

Especificaciones técnicas

Tasas de transferencia: Ethernet Capacidad para 10/100/1000 Mb/s

Especificaciones físicas
- Capacidad formateada 500.107 MB
- Capacidad 500 GB
- Interfaz Ethernet

Dimensiones físicas
- Altura 172.2 mm (Máx)
- Longitud 144.3 mm (Máx)
- Ancho 56.7 mm
- Peso 1.2 kg

Temperatura
- Operativo 5° C a 35° C
- No operativo -20° C a 65° C

Especificaciones eléctricas
- Disipación de energía
- Voltaje de entrada CA 100-240 Vca
- Frecuencia de entrada CA 47-63 Hz

Yo lo que quiero es conectarlo al router y meter ahi las pelis y musicas y queria saber si al estar en red con la xbox 360 puedo ver lo que tenga guardado en ese disco duro sin tener el pc encendido, un saludo y gracias
Me da a mi que no podrás utilzarlo, todo depende de si el sistema de comunicación posee el servicio Windows Media Center para compartir archivos o no lo tiene, ya que es la única manera en que la 360 coje los archivos que se encuentran en red, no vale con que sea un servicio de red de windows sólamente, que es como se verían las carpetas desde el explorador.
Ok, muchas gracias, entonces no me lo compro, no vaya ser que me lo coma con papas, un saludo
2 respuestas