¿puedo usar dos antivirus a la vez?

no se si es el foro adecuado para preguntar esto pero...
tengo el panda 2005 y el mcafee, ¿puedo tener instalados los 2 antivirus? si los instalo ¿tendre problemas con los puertos cerrados, firewalls, etc? ein? explicarme lo que pudiera ocurrir porque en esto estoy muy pero que muy verde [carcajad]
gracias
No (y tampoco es el foro adecuado).
Mejor en PC -> Varios.

Saludos.
Por lo que yo he visto hasta ahora no lo pondria.Muchos problemas de arranque y configuracion he arreglado a colegas con dos antivirus con solo desintalar uno de ellos.
No es nada recomendable. Como mucho prueba a tener como residente solo 1.
Hay antivirus que se llevan fatal, si los combinas el S.O. es lentisimo, inestable o incluso ni arranque.

Saludos
Pero para qué 2 si yendo con un poquito de cuidado no necesitas ninguno... aparte de lo chuparecursos que son
Un buen firewall y no te hace falta más..
Por poner un ejemplo:una amiga mia tenia puesto Norton y karpersky y no le arrancaba bien.

Arrancaba y el escritorio no le funcionaba,no podia seleccionar ningun icono ni nada,borrado uno de los dos quitado el problema.Pero yo personalmente soy seguidor de Karpersky.
Panda+Norton = PC no arranca

El susto que me llevé (hablo de hace unos 4 años) y al final borrando el panda el problema se semiarregló. Resumiendo: Ni se te ocurra poner dos antivirus simultaneos :P

Un saludo
Panda + Avast = "avast ha encontrado un virus en C:\panda antivirus bla bla bla" xDDDDDDDD (verídico)
8 respuestas