¿Puedo usar 2 salidas de la tarjeta gráfica a la vez?

Tengo en el pc una tarjeta gráfica normalita la cual tiene 3 salidas: hdmi, vga y otra más.

La de hdmi la tengo para el monitor del pc y me gustaría usar la de vga para conectar mi torre al tv de la sala de estar, que está a 2 metros para instalarle el xbmc al pc y ver las pelis en el tv

¿Puedo usar dos salidas a la vez? Es decir, poder ver la imagen en el pc por hdmi y en el tv por vga?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si, aunque windows sólo te dará 2 opciones: pantalla duplicada, o escritorio extendido.
kneissel escribió:Tengo en el pc una tarjeta gráfica normalita la cual tiene 3 salidas: hdmi, vga y otra más.

La de hdmi la tengo para el monitor del pc y me gustaría usar la de vga para conectar mi torre al tv de la sala de estar, que está a 2 metros para instalarle el xbmc al pc y ver las pelis en el tv

¿Puedo usar dos salidas a la vez? Es decir, poder ver la imagen en el pc por hdmi y en el tv por vga?

Eso depende en principio de la gráfica que sea pero de todas maneras casi seguro que se puede.

La mayoría de las gráficas con tres salidas solo puedes utilizar una analógica y otra digital a la vez, y no puedes usar dos digitales a la par. Pero como te digo depende de la gráfica que gastes.
Yo tengo conectado el monitor por DVI y la LCD por VGA y va perfecto. Además lo he configurado para que en la LCD se vean directamente los videos a pantalla completa
3 respuestas