Puedo tener router?

Hace mas o menos un mes y medio que me puse el ADSL de Wanadoo. Queria ponerme la opcion router, pero llame y me dijeron que la linia no me soportava router. Intente darme de alta a traves de la pagina web de wanadoo, y en la opcion router no me dejava darme de alta. Lo cierto, es que pienso dos possibles cosas: O realmente mi linia no soporta router, cosa que no entiendo pq no tendria que tener nada que ver, o no tenia ganas de darme la opcion router y me encolomaron el modem. Alguien sabe que es, o si realmente puede ser que mi linia no soporte el router???

Gracias de antemano

Salu2 [chiu]
Wanadoo no por dios, son muy malos con ADSL.
Escrito originalmente por Irblast
Wanadoo no por dios, son muy malos con ADSL.

Pásate por los miles de hilos de comparativas de adsl de estos foros, y cógete otra cualquiera menos wanadoo, por dios te lo digo
No estoy poniendo en cuestion si la calidad del servicio es buena o no, lo que digo es que si puedo tener Router en mi linia??? Es possible que una linia no soporte router?? O da lo mismo modem que router???

Referente a lo que me deciis, a mi el ADSL de Wanadoo me va perfecto! No tengo ninguna queja! Cada ADSL es su mundo!

Salu2 [oki]
No es que tenga que elegir un proveedor ISP, es que ya hace dos meses que tengo el de Wanadoo, con modem. Pero esa no es la cuestion! Ya te digo que wanadoo me va perfecto, el unico problema es que me dijeron que mi linia no soportava router, y no lo tengo claro yo, esa es mi duda. Alguien me puede ayudar??

Gracias

Un saludo

Escrito originalmente por jandrin77

Pásate por los miles de hilos de comparativas de adsl de estos foros, y cógete otra cualquiera menos wanadoo, por dios te lo digo
[fumeta] [fumeta] [fumeta]
4 respuestas