puedo tener problemas por dar el imei del movil?

pues esa es la pregunta,resulta que 2 compradores me han pedido el imei para confirmar si es original o algo asi...si se lo doy puedo tener problemas?
angelillo732 escribió:pues esa es la pregunta,resulta que 2 compradores me han pedido el imei para confirmar si es original o algo asi...si se lo doy puedo tener problemas?

Cuando te lo compre,NUNCA antes.
pero que es lo que puede pasar?
pues si puede demostrar que es el dueño (en este caso no) del movil puede bloquearlo.

O si tiene algún contacto tambien podría bloquearlo, pero no se que ganaría ese comprador con eso.

quizás le hayan robado el movil y quiera comprobar que el que tu vendes no sea el suyo

edit: espero que no haya sonado mal, en ningun momento pienso que vendas móviles robados sino que pienso en uno que ha le han robado el móvil y lo busca como un loco
angelillo732 escribió:pero que es lo que puede pasar?

Bloqueartelo,reportarlo como robado,clonar tu código...en una teoria paranoica,preparar un artefacto explosivo usando tu movil como detonador.
SERGIOKILLO escribió:pues si puede demostrar que es el dueño (en este caso no) del movil puede bloquearlo.

O si tiene algún contacto tambien podría bloquearlo, pero no se que ganaría ese comprador con eso.

quizás le hayan robado el movil y quiera comprobar que el que tu vendes no sea el suyo

a pues puede ser...esque ya le e dado el numero porque me a dicho que lo queria y que le diera los datos bancarios y tal,la cosa es que es la misma tia que hace un par de semanas me hizo lo mismo,me pide todo y luego no contesta...
maponk escribió:en una teoria paranoica,preparar un artefacto explosivo usando tu movil como detonador.

[+risas]
angelillo732

pues esa es la pregunta,resulta que 2 compradores me han pedido el imei para confirmar si es original o algo asi...si se lo doy puedo tener problemas?

http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

Saludos.
angelillo732 escribió:
SERGIOKILLO escribió:pues si puede demostrar que es el dueño (en este caso no) del movil puede bloquearlo.

a pues puede ser...esque ya le e dado el numero porque me a dicho que lo queria y que le diera los datos bancarios y tal,la cosa es que es la misma tia que hace un par de semanas me hizo lo mismo,me pide todo y luego no contesta...

no contesta?? tas quedao sin movil
8 respuestas