¿Puedo ser baneado si juego offline con cfw 4.84?

Hola! Pues mi pregunta es sencilla, puedo jugar con cfw 4.84 solamente offline sin riesgos a que me baneen mi ps3... con la opción de red desactivada obviamente?
mientras no te conectes a psn yo creo que no pueden banearte
JoseSPQR escribió:Hola! Pues mi pregunta es sencilla, puedo jugar con cfw 4.84 solamente offline sin riesgos a que me baneen mi ps3... con la opción de red desactivada obviamente?
hola yo creo que banean cuando tienes CFW y ademas usas MOD menus hay es cuando hay peligro y tambien si usas juegos piratas.....
JoseSPQR escribió:Hola! Pues mi pregunta es sencilla, puedo jugar con cfw 4.84 solamente offline sin riesgos a que me baneen mi ps3... con la opción de red desactivada obviamente?

Muy buenas, con un CFW si no te conectas a internet no te van a banear en la vida. En el momento que te conectas a internet puede que te baneen o no. Si teniendo activada internet, entras a la store y juegas a los últimos juegos, pues puede ser más normal que termines baneado. Un saludo
theblackhat escribió:
JoseSPQR escribió:Hola! Pues mi pregunta es sencilla, puedo jugar con cfw 4.84 solamente offline sin riesgos a que me baneen mi ps3... con la opción de red desactivada obviamente?

Muy buenas, con un CFW si no te conectas a internet no te van a banear en la vida. En el momento que te conectas a internet puede que te baneen o no. Si teniendo activada internet, entras a la store y juegas a los últimos juegos, pues puede ser más normal que termines baneado. Un saludo

pero sera que a dia de hoy 2019 seguiran baneando si la ps3 ya esta casi olvidada ademas de que el ps4 ya esta en su etapa final, y por cierto con el han enabler no correria riesgo no???
sakinud escribió:
theblackhat escribió:
JoseSPQR escribió:Hola! Pues mi pregunta es sencilla, puedo jugar con cfw 4.84 solamente offline sin riesgos a que me baneen mi ps3... con la opción de red desactivada obviamente?

Muy buenas, con un CFW si no te conectas a internet no te van a banear en la vida. En el momento que te conectas a internet puede que te baneen o no. Si teniendo activada internet, entras a la store y juegas a los últimos juegos, pues puede ser más normal que termines baneado. Un saludo

pero sera que a dia de hoy 2019 seguiran baneando si la ps3 ya esta casi olvidada ademas de que el ps4 ya esta en su etapa final, y por cierto con el han enabler no correria riesgo no???

Siempre se corre algún riesgo, no todo es 100% efectivo. A nivel de HAN no se decirte no lo he usado como para saber si puedes ser baneado o no. Y PS3, con tal de vender sus últimos cartuchos y demás es capaz de todo, así que si, posiblemente en juegos de hace tiempo no haga ni caso pero en los fifas ultimos, cod, iss pros etc, puede que aún se de un paseo a ver que se cuece por sus servidores y logs de conexiones. Un saludo
@sakinud

Haz la prueba de conectarte con CFW para ver si Sony tiene olvidada o no la consola... [360º]


Si se tiene CFW con jugar offline no te banean,si juegas online sin activar Sen enabler es posible que si te baneen.

Con HAN la cosa es menos riesgosa,pero sigue habiendo un minimo.
XEstebanEdgeX escribió:@sakinud

Haz la prueba de conectarte con CFW para ver si Sony tiene olvidada o no la consola... [360º]

Ya te han baneado bandarra!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
theblackhat escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@sakinud

Haz la prueba de conectarte con CFW para ver si Sony tiene olvidada o no la consola... [360º]

Ya te han baneado bandarra!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jamas me han baneado,solo que me da un poco de risa la gente que dice que Sony tiene abandonada la consola y que no banean...si en menos de 5 meses sacaron 2 updates..asi de abandonada esta. [+risas] [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:
theblackhat escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@sakinud

Haz la prueba de conectarte con CFW para ver si Sony tiene olvidada o no la consola... [360º]

Ya te han baneado bandarra!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jamas me han baneado,solo que me da un poco de risa la gente que dice que Sony tiene abandonada la consola y que no banean...si en menos de 5 meses sacaron 2 updates..asi de abandonada esta. [+risas] [+risas]

jajajaa...así es, yo mis PS3 compradas de 2ª mano todas baneadas, que ruina [facepalm]
Como he dicho en algún hilo, la 4.83 salio por el FIFA 19...S0ni sabe que ya le queda poca vida a PS3 pero si salen juegos de ese tipo, va a mirar bien que las ventas estén dentro de sus acuerdos, es decir, si s0ni se caga, no hace nada y sale el fifa19 y no se vende, le toca pagarle pasta a EA por contrato. Pero tranquilo, que ya se encarga de que no sea así. Al final es mantener sus ventas y contratos e intentar que la gente migre hacía PS4 para minimizar sus perdidas previstas, aún habiendo ganado millones ya. Un saludo
9 respuestas