¿¿Puedo ser alergico al whisky??

Vereis, el finde pasado estuve con los amigos, y bueno, decidimos que por una vez, y sin que se convierta en tonica general, pues podiamos hacer un botellon.

Total, que fui a comprar con mi colega, pero solo quedaba whisky, y no ron como teniamos pensado comprar, con lo cual acabamos comprando una botella de DYC (a partir de ahora, DYKno)

El problema, es que cuando probamos "eso" con cocacola estaba asqueroso, y uno de mis amigos lo aborrecia profundamente (3 colegas, 1 botella) y el otro pues pasaba de beber con lo poco que le gustaba.

Total, que ellos se bebieron 3 vasos, y yo me bebi 5, y bueno, todo bien hasta que a la mañana siguiente me levanto, y se me empezaron a inflar los labios, lo que es la parte interior de los labios a quedarseme marcada con la forma de los dientes, se me puso primero rojo y despues negro completamente, y a lo largo del dia, a supurar sangre....

Esto ya me habia pasado en otro botellon, que me pille una buena y no sabia lo que bebi, pero esa noche un colega me pego un golpe sin querer en la boca, y yo me quede dormido boca abajo sobre el brazo asique lo achaque a aquello.

En cambio en otros botellones que he bebido ginebra o ron, o vodka no me ha pasado nada de eso...

Por lo demas, si vuelvo a hacer un botellon, nada de ron.

La pregunta es, ¿a alguien mas le ha pasado eso alguna vez?

Saludos!

PD: mierda, navegando por internet, he descubierto que el whisky esta echo a base de fermentacion de cereales, al igual que la cerveza, yo de chico no toleraba nada bien los cereales, y he seguido investigando en alergias, y me han salido los sintomas.

Yo solamente tengo estos:
Dermografismo, es decir, se me "marca" la piel del interior de los labios

Angioedema: inflamacion de la zona.

Dolor de barriga: aunque puede ser por otra cosa, pero amos.
puedes ser alergico, aun asi no estaria mal que no te pusieras pedo con el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es con dyc que quieres [poraki]

En una eslaca de whiskys conocidos, el dyc y el jb están lo más abajo del todo XD. Luego yo colocaría un pequeñísimo escalón por encima el white label, y luego más arriba el ballantines.

Como mínimo pide ballantines, no juegues con tu salud XD
Coño, peor fueron mis colegas, que compraron en un chino ron del mas barato (textualmente) y la china le dice, tengo ron veleron, y estos entendieron ron "veneno" y se la llevaron de todas maneras.
Yo aguanto mucho de otras cosas, pero dos cubatas de güiski o tekila y pal suelo... no bebas y au.
Saludos
eduy1985 escribió:Coño, peor fueron mis colegas, que compraron en un chino ron del mas barato (textualmente) y la china le dice, tengo ron veleron, y estos entendieron ron "veneno" y se la llevaron de todas maneras.
Ahí ahí, mirando por la salud [poraki] [poraki]
mis colegas lo compraban en el superdescuentoplus y el primer trago echaba para atrás [nop]

pero luego uno se acostumbra [jaja]
El otro día mis colegas compraron 2 botellas de ron del más barato que había. Se llamaba Almirante, y salía un barco pirata en la pegatina. Que risas dios... XD
eduy1985 escribió:PD: mierda, navegando por internet, he descubierto que el whisky esta echo a base de fermentacion de cereales, al igual que la cerveza, yo de chico no toleraba nada bien los cereales, y he seguido investigando en alergias, y me han salido los sintomas.

Yo solamente tengo estos:
Dermografismo, es decir, se me "marca" la piel del interior de los labios

Angioedema: inflamacion de la zona.

Dolor de barriga: aunque puede ser por otra cosa, pero amos.

Bueno, ya te has autorrespondido, pero tienes una manera de confirmarlo: volviendo a beber whisky. Aunque yo no lo haría.

Se puede ser alérgico a casi cualquier cosa, pero vamos, yo apostaría a que es el whisky lo que te está provocando esa reacción.
Pero si el whisky es lo mejor pal cuerpo!! [oki]
yo siempre he bebio JB porke me creia ke era bueno [reojillo]
pasate a la ginebra que esta mucho mejor ;)
ron cacique, por favor! XD XD XD
the passenger escribió:es con dyc que quieres [poraki]

En una eslaca de whiskys conocidos, el dyc y el jb están lo más abajo del todo XD. Luego yo colocaría un pequeñísimo escalón por encima el white label, y luego más arriba el ballantines.

Como mínimo pide ballantines, no juegues con tu salud XD


A mi me parece mejor el white label que el ballantines.

Si nos ponemos tikismikis me pido chivas....no te jode. X-D
Peor es el Mckeen del eroski, no llega a 4€ la botella y esta elaborado por mcdonalds [mad], eso si, sabes no sabe mal y tampoco da mucha resaca
saludos! [bye]
pasate a la ginebra que esta mucho mejor smile_;)

Amén, o vodka.
Lo k habeis puesto de racanos me ha recordao a una gente k conocimos en la feria de albacete del año pasao. Su "juego" consistia en pillar la mierda más barata. Es decir, a la noche ( solo los vimos una noche, igual se kdaban con nosotros) sacabn tos sus tickets, y comprobaban kien habia hecho el mejor trato de botella de 70cl + mezcla. Alguno rondaba los 3€ el pack y todo... [mamaaaaa]
Saludos
Calla calla, me acuerdo la semana que estuvimos sobreviviendo de camping yo y 2 colegas mas por 1 euro al dia cada 1, en total 3 euros al dia...

LLegabamos al super, y le deciamos a la niña...

Chorizo del mas barato, salchichon del mas barato.
Despues una bolsa de pan bimbo marca la pava, el mas barato.
Y una botella de orchata o batido de fresa/vainilla.

Desde entonces no puedo ver el pan bimbo...
creo q tu mismo te has respondido yo lo achacaria a tu alergia de los cereales.

Respecto a "RIP" (dyc pa lo amigos) tengo q romper una lanza a su favor, ya q esta malisimo pero si aparece una botella a altas horas cuando no puedes pillar otra cosa te la bebes y te soluciona el papel asiq no quejarse q mas de uno se habreis tomado una como yo.

Yo aun recuero una botella de DYC, si, alli estaba ella tumbada en la playa una noche de san juan, yo acaba de romper con una botella de cutty shark (se me callo al suelo yendo alli XD ), mi gaznate andaba roto buscando amor y alli estaba ella, tan guapa, media, pero a mi me parecia la botella mas llena de whisky q jamas habia visto, con su tapon desenroscado q le caiga colgando del sello de bebidas alcoholicas.... entonces si, lo hice, la bese, y estuve bailando toda la noche bajo sus efectos, pero por la mañana ya no estaba, alguien se la habia llevado y solo me quedaba su resaca.....

RIP....DYC..... snifff....
DYC no es whisky, es lejía... quizás a lo que tienes alergia es a la lejía..

Sin acritud [sati]
No, si yo los dos primeros vasos me supieron a demonios, al tercero los tragos ya iban largos xD.

Pero a partir de ahora, wisky na de na xD.

PD. que otras bebidas llevan cereales (la cerveza no m gusta, asique estoy a salvo)
Coño!? ¿que el whisqui está echo a base de fermentación de CEREALES ?!!!

Y yo que me cambié hace poco de chaqueta... que antes bebía Ballantines (de la gama baja es el que mejor sabor tiene a mi gusto) y ahora bebía ron Varadero (que está muxo más güeno que cualquier whisqui que se precie...)

Saludos.

P.D.

... Y recuerde WHISQUI = CEREALES, así que no olvide supervitaminarse y mineralizarse.[looco]


Este post no es de un medicamento.

No se desmadre ni realice actividades peligrosas mientras se emborracha.

En caso de duda consulte con eolianos

Las autoridades recomiendan beber con con moderación.
yo no se, pero me traen una de recuerdos estas cosas [qmparto]
wiskis baratos, todo barato xDDDD

bueno , recuerdos, recuerdos contados.XD


por eso, desde hace tres años no bebo ni gotica oiga, pa un pedal que me enganche, le he cogido mania hasta a la fanta limonXD


ahora solo agua y cerveza [pos eso] lo mejor de lo mejor, ni wiski ni vodka ni leches, cerveza powa!!
¿Esque nadie habla del Royal Swan? ¡Si es el mejor invento que se ha hecho! Está rico y es lo más barato! Ahora, puestos a pedir, una buena botella de Jack Daniels y no hay comparación (es el unico whisky que soporto a chupitos, de hecho está buenisimo sin nada).

Por otro lado ¿no bebes cerveza? Porque también son cereales fermentados
K va, no me gusta la cerveza, me parece muy amarga xD.

Aunque todo sera cuestion de irse a vivir a granada y hartarse de tomar mosto para que te pongan tapa y pedir la primera cerveza...
[babas]
¿Esque nadie habla del Royal Swan?

Coño, el vodka del mercarroña, o tb hay wiski? xD
Alergico no, lo ke pasa ke te kojistes un mierdon kon esa mierda de "wiskey" xDDDDDDDDDDDDDD ke te destrozo
sisisi aki en valencia entre mis amigos la marca ROYAL SWAN se a hecho famosa primero por el famoso vodka 3.40!!!! y luego aparecio el whisky! y mas tarde el ron! jaja supongo ke sera el hacendado de las bebidas alcoholicas, ahora no ay alcohol barato ay royal swan

saludos


(dios ke pedos kon el vodka royal swan jajajaja)
eso no es alergia ,eso es q el DYC es una mierda metida en una botella ,q asco de wisky por dios ...
Si bebieses Jack Daniel's no te pasaria eso xD
Pero técnicamente el Jack no es whisky, es bourbon (que es básicamente whisky americano). Así que no vale.

Saltador_Ne0 escribió:Alergico no, lo ke pasa ke te kojistes un mierdon kon esa mierda de "wiskey" xDDDDDDDDDDDDDD ke te destrozo

Yo he visto morir a muchos compañeros en el barro durante batallas contra el whisky barato XD

Un saludo.
es ke el DYC de todas maneras es malo a rabiar eh xD
Hombre si eres celíaco seguramente no puedas tomar whiski.

Y hablando de marcas. La mejor marca calidad/precio es la de "el corte ingles". Tiene un sabor que muchos ya quisieran y por menos de 7 euros.
Joer, por 7 euros no me hagais mucho caso pero "eso" no puede ser bueno XD.

Un saludo.
D4nT3 escribió:Hombre si eres celíaco seguramente no puedas tomar whiski.

Y hablando de marcas. La mejor marca calidad/precio es la de "el corte ingles". Tiene un sabor que muchos ya quisieran y por menos de 7 euros.


Pues por 7 euros yo no me fiaria, por mucho que sepa bien, a ver si al dia siguient te vas por la pata abajo XD
Jajajjaja, recuerdo la frase mitica del Sevilla: "Hay whiskey bueno, y whiskey DIC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
uno_ke_va escribió:¿Esque nadie habla del Royal Swan? ¡Si es el mejor invento que se ha hecho! Está rico y es lo más barato! Ahora, puestos a pedir, una buena botella de Jack Daniels y no hay comparación (es el unico whisky que soporto a chupitos, de hecho está buenisimo sin nada).

Por otro lado ¿no bebes cerveza? Porque también son cereales fermentados


Viva Royal Swan!!! Como bebida barata está buena, pero donde esté el comandante JD (jack daniels).

No se si conoceis uno q se llama Doble V (o algo así), me acuerdo que lo compramos en un 24h y nos costó 3,60€!!!. Al abrirlo y ver q no tenia dosificador sabiamos a lo q nos enfrentabamos...lo peor llegó al día siguiente, teniendo q exponer en una clase de anatomia toda la clínica y yo blanco, con unas ganas de potar impresionantes.

Desde entonces nunca mais....
El doble V es un aténtico suicidio, yo estoy casi seguro que era lo que le daban a los kamikazes antes de estamparse con el avión para que no se enteraran del leñazo. XD
37 respuestas