¿Puedo seguir descargando un juego INSTALADO en modo suspension?

Muy buenas..! Pues mi duda es la siguiente.Acabo de adquirir en formato digital NBA2k15, se me han descargado los 3 primeros gb y me permite abrir el juego. Bien, ahora le quedan 47 GB restantes, y ya no se si puedo dejar la PS4 en modo suspension y seguira descargando (solo me llegan 5mb de conexion), o es necesario dejar la PS4 encendida con el NBA 2k15 abierto.

Para evitar confusiones, si que se que podemos descargar los primeros gb (cuando aparece en el menu de descargas de PS4) estando suspendida, pero mi duda viene con el juego instalado y los GB restantes. A ver si alguien me ilumina. Un saludo..!
Si tienes marcada la opción en el menú, con el modo espera se bajan y se instalan
Plage escribió:Si tienes marcada la opción en el menú, con el modo espera se bajan y se instalan


Ya, como he señalado varias veces arriba, se que en modo de espera se descarga el juego y se instala...pero yo digo, los GB restantes una vez instalado. Repito, en el 2k15 con 3gb se te instala el juego, pero con eso solo puedo jugar un partido, hasta que no se descargue los 47 gb restantes no puedo acceder al menu :( ...y si tengo que dejar encendida la PS4 tantisimas horas para que se descarguen esos 47 gb... [buuuaaaa]
pablosegurila escribió:
Plage escribió:Si tienes marcada la opción en el menú, con el modo espera se bajan y se instalan


Ya, como he señalado varias veces arriba, se que en modo de espera se descarga el juego y se instala...pero yo digo, los GB restantes una vez instalado. Repito, en el 2k15 con 3gb se te instala el juego, pero con eso solo puedo jugar un partido, hasta que no se descargue los 47 gb restantes no puedo acceder al menu :( ...y si tengo que dejar encendida la PS4 tantisimas horas para que se descarguen esos 47 gb... [buuuaaaa]


El drive club funciona igual. Te descargas tres gigas y lo demás se descarga en segundo plano. Se sigue descargando aunque pongas la consola en suspensión. No te preocupes.
sahaquielz escribió:
pablosegurila escribió:
Plage escribió:Si tienes marcada la opción en el menú, con el modo espera se bajan y se instalan


Ya, como he señalado varias veces arriba, se que en modo de espera se descarga el juego y se instala...pero yo digo, los GB restantes una vez instalado. Repito, en el 2k15 con 3gb se te instala el juego, pero con eso solo puedo jugar un partido, hasta que no se descargue los 47 gb restantes no puedo acceder al menu :( ...y si tengo que dejar encendida la PS4 tantisimas horas para que se descarguen esos 47 gb... [buuuaaaa]


El drive club funciona igual. Te descargas tres gigas y lo demás se descarga en segundo plano. Se sigue descargando aunque pongas la consola en suspensión. No te preocupes.


Vale, eso era lo que quería saber jeje, muchas gracias!!
4 respuestas