Amm,pues muchas gracias a todos,de verdad =).
No,si a mi tambien me ha parecido siempre una injusticia el hecho de que cualquier persona que posea un titulo de Bachillerato de cualquier especialidad,tenga prioridad ante la gente que previamente ha estudiado el modulo anterior de la misma rama.
Y es por ello que he entrado aqui a preguntaroslo,ya que como he estado 1 año ausente del mundo estudiantil,quiza habian sacado alguna ley o reforma mediante la cual a la gente que tiene el Bachiller,le quitaran esa "ventaja" y tuviera que pasar por el aro y examinarse de las asignaturas "troncales" de dicha rama de FP.
Pero bueno,viendo que sigue igual,pues...jeje,tonto seria si no aprovecho la prioridad que me concede tener mi titulo de bachillerato
Otra cosa...¿En los modulos superiores,comienzan "desde 0"?? Es que claro,quiza tendria que ponerme las pilas unos dias antes de empezar el curso leyendo libros de texto de cursos pasados para ver "de qué va la historia",no vaya a ser que empiezen a partir de determinado nivel las clases,y yo esté más perdido que un pulpo en un garaje,jajajajaja.