Puedo sacar algo con esto ??

Os comento el asunto:

INTENCIÓN:
-Actualizar mi actual equipo.

MATERIAL DISPONIBLE:

-Mi equipo:
Abit AN7
amd mobile 2500
512*2 kingston a 400 en dual
ati sapphire 9600 xt

-Otro equipo:
Pentium IV a 3000

Tambien tengo un TFT un par de disco duros, grabata, etc... los miticos componentes q quiero conservar para el nuevo equipo.

IDEA:
Pos, lo ideal seria q vendiendo esto y poniendo algo de dinero,caro esta, conseguir actualizar mi equipo. Aunq no se si podre sacar algo medianamente digno de aqui para ahorrarme pasta, xq tp dispongo de mucho dinero y no quiero dejarme una talegada, ni tp quiero un gran makinon, pos como a todos, me gustaria poder jugar minimamente bien a juegos como oblivion, NWN2 ....

Muchas gracias a todos en la aportaciones q hagais, lo agradezco!!
El Oblivion de la mísera manera en que está optimizado por cojones hace falta un maquinón para jugarlo, te vas a tener que dejar bstante pasta, y más teniendo en cuenta que cada dia se pone mas jodido lo de jugar en un PC...

Un Saludo ;)
Es un up!!!

Nadie me puede aconsejar?
Te cuento:

1) Para hacerte una idea de lo que puedes sacar por lo que tienes ahora, mira los foros de compra-venta. Se venden equipos similares a los tuyos y de ahí puedes comparar.

2)Un ordenador potente y con una gráfica buena cuesta unos 850€ (sin monitor ni impresora).

3) Sabiendo 1 y 2, mira a ver si te llega el dinero de 1 para pagar el 2.

Edito:
Tal como te han dicho, el Oblivion te costará moverlo en todo su esplendor salvo que te gastes 600€ sólo en la gráfica. Con una gráfica de 200-250€ te irá bien prácticamente todo lo demás.
3 respuestas