puedo revolucionar a mi antojo el ventilador de la cpu??

Hola, ostias me he levantado esta mañana y he leido q se ha jodio la base de datos y ya no hay recuento de mensajes. Que put...

Bueno a lo q iba, alguien me puede decir si podria acelerar o decelerar a mi antojo el ventilador de la cpu??? Sobre todo si hay algun software mejor.

Salu2......................... [reojillo]
me parece q si hay y se llamaba...... Speedfan
Si lo tengo, pero no se como utilizarlo para que se revolucione como yo quiero.

Hay algun otro?

[chiu]
El SpeedFan solo funciona con determinadas placas. Si la tuya no es una de las "elegidas" solo te queda hacerlo "a mano".

Un saludo
Oye explicame porqué no me explicas como se hace a mano, tengo una Gygabyte 7VTXE+. Gracias

Aahh, me podrias decir para que sirven dos cables q estan sueltos y q salen de la fuente de alimentacion. Uno 1 cable rojo,2 naranja y 3 negros y en el plastico de conexion pone P14, luego el otro tiene el plastico de forma cuadrada con 2 cables amarillos y 2 negros. Gracias...........

Salu2 [boing] [boing]
A mano, o te compras un regulador de RPM o tiras de molex, como ya he explicado varias veces:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=923470&highlight=molex#post923470

Esos 2 conectores supongo que seran los especificos para placas Pentium IV, que sobran con placas AMD.

Un saludo
Oye me acabo de dar cuenta que al intentar poner un ventilador delantero en mi caja, el sitio donde este debería ir es de diferentes medidas que el ventilador con lo que no puedo ponerlo delante, pero lo curioso es que si puedo ponerlo en la parte trasera de la caja. Que ventilador le tengo que poner delante, son otras medidas.

Salud2............ [hallow]
Busca algun ventilador que se adapte a la medida, que cada caja es distinta, no existe un standard.

Un saludo
7 respuestas