puedo restaurar sistema en estas condiciones?

Buenas,
Tengo un Acer Aspire T135 con XP y hoy sobre las 17.00h lo he restaurado de fabrica. La história es que al hacer esta operación se me han borrado todos los programas y archivos que no había guardado en ningún sitio.
He querido restaurar el sistema pero solo me deja hasta las 17.00h, con lo cual no me soluciona nada.
La pregunta es,¿hay alguna forma de restaurar el sistema a antes de las 17.00 o de recuper los programas y archivos, o los doy por perdidos y vuelta a empezar?
Gracias de antemano.
Lógicamente, cuando restauras un sistema, lo dejas como estaba en la creación del punto de restauración, perdiendo todos los archivos, configuraciones y programas que hicieras desde ese punto en adelante. Es una especie de "formateo a medias", porque solo pierdes aquello que no estaba guardado. Si no puedes elegir un punto de restauración posterior al que te lo deja como recién salido de fábrica (lo que me parece obvio, puesto que no existían otros puntos de restauración en ese momento), no puedes deshacer lo que has hecho. La única alternativa podría llegar a ser utilizar alguno de esos programas que buscan en el disco archivos borrados y los recuperan, pero no sé si funcionará.

Saludos.
Joey Ravn escribió:pero no sé si funcionará.

Saludos.

Muy poco probable que funcione ya que seguramente los huecos en el disco donde había los archivos ya habrán sido sobreescrito por otros.

Lo dicho, intenta buscar un punto de restauración posterior. La próxima vez léete la ayuda o algo.

Saludos!
Que yo sepa, el restaurar sistema de windows, no borra archivos, solo las entradas en el registro a las aplicaciones, de hecho, te sigue dejando las carpetas de dichas aplicaciones, aunque luego no funcionen.
Es decir, busca por el disco duro, que debes de tener esos archivos por ahi.
Suerte.
Al final, con un programa, he consegido recuperar la gran mayoría de los archivos anteriores.
Gracias.
4 respuestas