Puedo reproducir BluRay desde HD?

Vereis, el caso es que tengo un Vaio Full HD conectao a mi tele full hd tambien, peeeero no tengo reproductor de bluray, entonces me va a pasar un colega en un disco duro externo un bluray que tiene de un documental de la BBC, ocupa unos 25 gigas el susodixo y su sistema de archivos es igual que si coges una peli en bluray y la vuelcas a un disco duro.... mi pregunta es, si cojo el Power DVD 8 y abro la carpeta donde está la peli, podre verla?
Nose si me entendeis, lo que me refiero es a si puedo reproducir pelis bluray tirando de HD sin tener un reproductor bluray físico....
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si tienes todos los codecs necesarios si, que envidia me das...
TimeBerserker escribió:Vereis, el caso es que tengo un Vaio Full HD conectao a mi tele full hd tambien, peeeero no tengo reproductor de bluray, entonces me va a pasar un colega en un disco duro externo un bluray que tiene de un documental de la BBC, ocupa unos 25 gigas el susodixo y su sistema de archivos es igual que si coges una peli en bluray y la vuelcas a un disco duro.... mi pregunta es, si cojo el Power DVD 8 y abro la carpeta donde está la peli, podre verla?
Nose si me entendeis, lo que me refiero es a si puedo reproducir pelis bluray tirando de HD sin tener un reproductor bluray físico....

Creo que el PowerDVD8 ya no permite reproducción desde el disco duro, esa función fue desactivada. Puedes usar PowerDVD7 (la última versión del 7 mejor).

Un saludo.
Muchisimas gracias, en breve lo probaré y os contaré.... ya es hora de catar el HDMI 1.3 que le comprao al vaio.... eso sí,25 gigas de peli es bestial...
3 respuestas