puedo quitar el cable del monitor? cosa extrañisima

Pues mirar tengo el monitor tft acer de hace unos cuantos años y me comprado el cable vga para conectar la xbox al monitor pero yo tan convencido de que se podia quitar el cable vga del monitor (como todos vaya) me doy cuenta de que esta bastante duro y parece que no se puede quitar, a continuacion pos pongo unas fotos a ver si me podeis echar un cable y nunca mejor dicho.

http://www.subirimagen.es/98070/150320081485_jpg.html
tiene pinta de que no se puede quitar, mala suerte
Parece que va fijo y no se puede quitar. Pero tienes una posible solucion para poder conectar la maquina por vga. Deberias comprar un splitter(como un ladron de vgas), y ahi conectar en la salida el monitor y en la entrada la xbox y la torre.
No se que cable te has comprado pero el oficial viene qon un pequeño adaptador macho-macho (o hembra-hembra) con este puedes probar a conectar al otro extremo del cable.

PD. si no has comprado el oficial supongo que puedes comprar ese adaptador en cualquier tienda de informatica.
wsg001 escribió:No se que cable te has comprado pero el oficial viene qon un pequeño adaptador macho-macho (o hembra-hembra) con este puedes probar a conectar al otro extremo del cable.

PD. si no has comprado el oficial supongo que puedes comprar ese adaptador en cualquier tienda de informatica.

Cierto, no lo habia pensado, pero de esa forma cada vez que quiera jugar a la consola debera de conectar el cable y el adaptador y desconectar el pc, en cambio, comprando el splitter podra tener ambas cosas siempre conectadas.
Efectivamente ese cable no es de quita y pon. Respecto a lo del splitter, te costará encontralo, ya que lo normal es de 1 entrada Vga (PC) a 2 salidas VGA (Monitor). Yo estuve mirándolos hace tiempo y encontre alguno pero se disparaba a 120€. Quizás ahora esten mas baratos, aunque otra opción que no deberis descartar es comprarte un monitor que tuviese 2 entradas VGA-VGA o lo normal ahora VGA-DVI.
Suerte
hola, un amigo mio se compro un swicht en un MM ke le costo 50€ y va bastante bien. le da a un botoncito y pasa de una entrada VGA a otra.
saludos
6 respuestas