¿puedo ponerle a mi philisp cdi un mando de repuesto?

¿podria usar pa cdi, un mando cualquiera de esos que programan como repuesto para videos y tv?.
si no ¿existe alguna web donde vendan mandos tanto originales como de otras marcas?
Hola,lo primero que modelo de cdi tienes? si es tipo dvd es diferente al 240 etc que son tipo consola,comenta cual tienes.
Gamez escribió:Hola,lo primero que modelo de cdi tienes? si es tipo dvd es diferente al 240 etc que son tipo consola,comenta cual tienes.

tengo el 210.
otra cosa, eh oido que algunso juego necesitan una tarjeta especial.
¿lo necesita mi modelo? y que jeugo lo requieren? como mucho se que esta los de tipo drangos lair.
si encuentras esa web me lo dices... el anuncio de mi firma buscando uno lleva ahí desde hace año y pico

he leído que se pueden adaptar dispositivos de puerto serie al puerto de mandos de la consola, pero nunca me he puesto a hacerlo... no me veo jugando al zelda con un ratón...
Tiene la toma de mando a la derecha,en la zona baja no?,encontrar mando de cdi es un infierno....
Yo tengo el 450 y si necesita la targeta para un 20% de los juegos y para ver video cd.Si mal no recuerdo en tu modelo encima de las tomas rca esta el hueco para la targeta,mira si esta o no y saldras de dudas.Sobre lo del mando universal ni idea la verdad,ademas sera dificil porque generalmente esos mandos a mal peor tienen busqueda apretando el apagado de la tele y el mando del cd-i no tiene la opcion apagar con lo que necesitarias saber el codigo de tres o cuatro digitos para el mando universal
4 respuestas