¿¿Puedo ponerle 1Gb o mas de RAM en un P2??

pues eso,si puede alguien decirme si existe limitacion de ram para un pentium 2,ahora mismo tengo 256MB,son 2 modulos de 128Mb PC133,y no se yo si existen modulos mas grandes,de 512,o 1GB pero k sean PC133...
Lo siento, pero no te será posible llegar a esos extremos, lo máximo a lo que puede aspirar tal PC es a 768 Mb de memoria RAM, lo que equivale a 3x256Mb, ya que los chipset que se encargan de la memoria, no aceptan memorias de gran capacidad (conocidas como de doble cara), y en caso de aceptarla, sólo te aceptará la mitad de la que instales. Quizá, y sólo quizá, sería posible con una placa base de Workstation o servidor que use un Xeon, ya que són las únicas pensadas a tener tal cantidad de memoria RAM, y son slot-compatible con el Pentium II (el Xeon era en si una version con mas cache).
crazy2k4 escribió:pues eso,si puede alguien decirme si existe limitacion de ram para un pentium 2,ahora mismo tengo 256MB,son 2 modulos de 128Mb PC133,y no se yo si existen modulos mas grandes,de 512,o 1GB pero k sean PC133...

La limitacion de RAM siempre existe, sea el procesador que sea xD, dependiendo de la velocidad del bus. En un pentium 2, maximo como bien dice Mulzani son 768mb. En los pcs actuales, ese maximo teorico nadie lo ha alcanzado ni creo que lo haga xD.
depende del chipset de la placa base. yo tenía un pentium II en una iwill con chipset intel 440bx y soportaba 1 GB de memoria en 4 modulos de 256 MB
sin embargo hay muchas otras placas que solo soportan 768 megas (normalmente las que tienen solo 3 slots para ram)
si puedes encontrar el manual de tu placa en la página del fabricante, seguro que te dice esa información
mi placa solo tiene 2 slots DIMM,por lo k deduzco k el maximo de mi PC esta en 512MB,en 2 modulos de 256....¿no?
seguramente ese sea el límite, porque esas placas no suelen permitir más de 256 megas por slot
5 respuestas