Puedo poner mi lector Samsung con chip NME en una 360 nueva?

Buenas, me acaba de petar mi 2ª 360 y antes de plantearme comprar otra y flashearla, estoy pensando en usar el lector Samsung con chip que tanto me costó (tuve que chipearla porque era una que venía del SAT y no se la pudo flashear). Mi duda es, si se cambia el lector a pelo uno por otro, funcionaría, o depende de algún factor tipo placa y demás? Sé que existe el cambio de lector (un amigo mío se pillo hace tiempo una arcade y le hicieron el cambio de lector y lo flashearon) pero no se si uno chipeado hace la misma función.
Saludosss

P.D: de todos modos este finde voy a intentar revivirla a ver si es posible pero me da que es pan para hoy...
Tienes que cambiarle la key al lector para que lo reconozca la nueva consola. Y ciertamente ya que te pones a cambiar keys flashea porque se tarda lo mismo y el chip pos lo vendes o algo

Saludos
tendras que flashear el lector, puedes cambiar solo la key o instalarle un ixtreme 1.5 si quieres, asi no tendras que usar el chip y lo tendras que desoldar
Vamos que ya que me pongo flasheo el de la nueva y punto... total sea para poner ese lector o para flashear el nuevo hay q hacer ñapas... ok muchas gracias!
saludosss
3 respuestas