¿Puedo poner la X360 a trabajar a pleno rendimiento sin tener que estar yo jugando?

Hola.
Con el fin de comprobar varias combinaciones de refrigeración en mi X360, me gustaría saber si es posible, de alguna manera, poner a trabajar a fondo a la máquina durante horas sin tener que estar yo jugando.
¿Es posible?
Saludos, gracias.
Aumentas las provabilidades de que te peta antes la consola , y empiece el bucle del sat.
Métele una rodaja de salchichón y trabajará a pleno rendimiento.
mrdreamcast escribió:Métele una rodaja de salchichón y trabajará a pleno rendimiento.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , y un par de huevos , XDDDDD.
mrdreamcast escribió:Métele una rodaja de salchichón y trabajará a pleno rendimiento.

me parece lamentable este tipo de actitud cawento cawento cawento cawento cawento cawento ,,,, ¿por que no te vas a un foro de payasos sin gracia o algo por el estilo?

pd: lamento no poder ayudarte en lo que preguntas , no se me ocurre na [chiu]
diria, que aunque parezca extrañisimo, la consola cuando mas se calienta es cuando esta en stand by recargando un mando.... (segun foreros que han medido temperaturas...)

luego tambien cuando se reproducen pelis dvd...

y por logica... pues nose, ponte una peli a 1080p y adelantala y retrocedela un buen rato...
prueba una rodaja de mortadela....yo se la meti a un PC y no volvio a salir....xD [plas]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"

OWNED [oki]
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Ni idea tio, pero me parece una estupidez.
subele el sueldo, no seas tacaño y ya veras que contenta se pone y como te hace las horas extras que quieras.
vamos a ver, qué más os da para qué quiera hacerlo, la consola es mía y pienso que puedo hacer con ella lo que quiera, así que a la gente que me quiera ayudar en la pregunta que he hecho, pues les estaré muy agradecido, y a los que les parezca una estupidez, pues que simplemente no posteen, porque este no es su hilo.
Y en cuanto al post de la rodaja de salchichón, ni siquiera el primero ha tenido gracia, así que imaginaos ya el que lo ha dicho por tercera vez...Por un foro inteligente, fuera payasos!
Saludos, gracias a los que me quieran ayudar.
p0stman escribió:vamos a ver, qué más os da para qué quiera hacerlo, la consola es mía y pienso que puedo hacer con ella lo que quiera, así que a la gente que me quiera ayudar en la pregunta que he hecho, pues les estaré muy agradecido, y a los que les parezca una estupidez, pues que simplemente no posteen, porque este no es su hilo.
Y en cuanto al post de la rodaja de salchichón, ni siquiera el primero ha tenido gracia, así que imaginaos ya el que lo ha dicho por tercera vez...Por un foro inteligente, fuera payasos!

Bien dicho [oki]
A mi no se me ocurre nada para que vaya al límite...
Se calienta l¡mas la 360 con un DVD que con un GOW?(POR DECIR UNO)
No se, tío, juega al Oblivion y deja tu personaje en mitad de una ciudad y vete a hacer tus cosas, jeje. Pasaran todo tipo de personajes por la pantalla, habra ladrones que roben a los transeúntes, se hará de noche y de día, etc... El Oblivion hace muchos cálculos relacionados con la IA (los personajes hacen su vida diaria). Supongo que algo de trabajo le dará a la consola...

Un saludo, y a mí me parece una cosa de lo más normal. Si estas midiendo temperaras es lógico querer que la consola este a su máximo rendimiento para ver que temperaturas coje.
En serio, no se como puede haber gente tan tonta por este foro. Te dicen que les parece una estupidez y se quedan tan anchos, XDDD. Es de coña.
Muchas gracias por las ideas chavales!
Mormi escribió:En serio, no se como puede haber gente tan tonta por este foro. Te dicen que les parece una estupidez y se quedan tan anchos, XDDD. Es de coña.

yo diria mas bien que hay mucho "listo" o como me gusta llamarlos a mi mucho liendre suelta por aqui }:/ }:/

Creo que los lectores cuando mas esfuerzo hacen es con los discos rayados pero para que se caliente la gpu lo mas logico seria cargarla con mucha "informacion" osea una pelicula en hd 1080p o un juego con mucho detalle grafico en el que no pares de moverte y haya mucho personaje que cargar...

Hablo desde la ignorancia hacia el razonamiento logico. Si no le gusta a alguien que se joa [poraki] [poraki]
Pues a mi lo unico que se me ocurre esque dejes un juego puesto, o un dvd como te han dicho. Esque otra forma pues no se. xDD

Como algo muy exagerado puedes ponerte un call of duty (si esque tienes) y en las tipicas metralletas estas que puedes disparar sin parar pues dejas apretado el boton con un celo y que se quede disparando que eso le tira al chip grafico y se calentara. xDD

un saludo.
lo mejor para no calentarte la cabeza es coger un juego y meterlo en la bandeja y no darle a nada mas, y dejar el juego en el menu y que cada 3 minutos te carge el video de introduccion..... asi es como suelo probar yo consolas para medir temperaturas..... y si no cogete el PES 2008 y para la partida y veras como rula la xbox al tener cargados los 22 jugadores y el estadio...
Un juego ingame creo que es lo maximo que podras lograr para la GPU, xk en los videos 1080p se tira mas de CPU que de GPU...
p0stman escribió:vamos a ver, qué más os da para qué quiera hacerlo, la consola es mía y pienso que puedo hacer con ella lo que quiera, así que a la gente que me quiera ayudar en la pregunta que he hecho, pues les estaré muy agradecido, y a los que les parezca una estupidez, pues que simplemente no posteen, porque este no es su hilo.

+1 [pos eso]
Yo hice pruebas parecidas a las que comentas y coji la peli en wmv 1080p mas larga que encontre,(creo que la del reino de los cielos) y la deje ahi 3horas y pico pasando calor,cuando acabo,le di otra vez,vamos se tiro unas 7horas dando caña.
En serio que no alcanzo a comprender que venga alguien con una duda o un problema y haya personajes que se dediquen a soltar "lindezas" y a decir chorradas. Hay un momento para todo señores, y no siempre es apropiado hacer una gracieta; ya querréis vosotros que se os ayude con algo alguna vez.
Respecto a la pregunta de p0stman, la mejor idea que se me ha ocurrido ya te la han comentado por ahí, yo dejaría la máquina moviendo un Oblivion o un Assassin's Creed, en los que hay mucho movimiento de personajes; aunque dudo que de todas formas se alcance el máximo rendimiento de la máquina de esta forma, la verdad. Un saludo!
21 respuestas