Er_Garry escribió:Sin saber que procesador y socket tienes (ya que ahí no se ve esa información) es difícil decirte algo, aunque si dices que te costó 300€ hace 3 años, lo más probable es que tengas que cambiar el PC entero, por lo que si solo quieres jugar, a corto plazo te compensa una consolaaunque si eres de los que compra muchos juegos, el sobre coste inicial del PC lo compensas de sobra a corto/medio plazo
Salu2
rOw3Ro escribió:Hola, tengo algo ahorrado y he estado pensando en actualizar mi ordenador. Lo compré hace 3 años y me salió por unos 300 así que no creo que los componentes que tienen me sirvan para algo. El caso es que tengo de presupuesto lo que vale una consola de generación actual y la meta es conseguir lo más parecido al rendimiento que pueden dar sin que se me quede excesivamente corto en 2 años. No soy muy pijotero con el tema gráfico, no busco que me corra todo en ultra durante toda la vida, esta claro que cuanto más mejor pero ahora juego con calidad baja a todo lo que puedo y soy igual de feliz, lo malo es que ya hay muchos juegos con los que mi pc no puede. Si puedo aprovechar lo que tengo bien, si no miraré algo nuevo.
Pongo lo que me sale en everest:
Gracias
Krain escribió:El mayor problema que te encontrarás es que prácticamente tienes que montar un pc nuevo. Ese dual core a 2.66 no va a ser suficiente para tirar de una gráfica, por lo que necesitarás placa, cpu, memoria y gráfica.
Por unos 400 euros podrías montarte el ejemplo este que circula ahora de un I3 con una B85, 8 GB de RAM 1600 y una GTX 750 ti que Fallout funciona un poquito mejor que en PS4.
Y si buscas un poquito con ese presupuesto podrías conseguir un i5 con una 280 de segunda mano, que es muy superior y que te garantizará mejor rendimiento que la consola hasta final de generación
rOw3Ro escribió:Krain escribió:El mayor problema que te encontrarás es que prácticamente tienes que montar un pc nuevo. Ese dual core a 2.66 no va a ser suficiente para tirar de una gráfica, por lo que necesitarás placa, cpu, memoria y gráfica.
Por unos 400 euros podrías montarte el ejemplo este que circula ahora de un I3 con una B85, 8 GB de RAM 1600 y una GTX 750 ti que Fallout funciona un poquito mejor que en PS4.
Y si buscas un poquito con ese presupuesto podrías conseguir un i5 con una 280 de segunda mano, que es muy superior y que te garantizará mejor rendimiento que la consola hasta final de generación
Gracias, miraré eso que me comentas de los 400 que no pinta mal.
Krain escribió:Sin ir más lejos ahora mismo hay una 280x por 165€ en compra venta que te iría de perlas
bjgp39 escribió:y que fuente tienes porque para tirar de la 280 no vale cualquier fuente ., vete pensando en una de 600 de cierta calidad, porque por la antiguedad del pc , seria una lastima gastarte ese dinero y que luego no pudiera mover el equipo