Puedo pediros un favor rapido a los que tengais Switch?

No va durar ni cinco segundos. A lo mejor es porque ya tengo tiempo sin jugar y me obsesiono con que todo debe estar perfecto y me asusto un poco.

Podeis coger vuestra Switch en modo portatil, estando en el menu principal nada mas, y ponerosla por la parte de atras cerca de vuestro oido? Solo quiero saber qué escuchais.
Juraria que antes no me habia percatado de esto, para saber si es normal.

Gracias a todos!
Joder me estoy empezando a rayar yo ahora. Nada nada? Ni el ruido infimo del ventilador?

Podria pediros que al menos lo probarais un par mas, ponerosla cerca del oido por la parte de atras estando en el menu principal, y comentarlo aqui?

Muchas gracias @Elnef por comentar!
Yo tampoco escucho nada...
Yo no oigo nada. Si fuese tú llamaría al servicio técnico por si es fallo del ventilador, no vaya a ser que se rompa.
Os la habeis puesto y nada de nada, ni el ventilador al minimo siquiera escuchais? Lo curioso es que la tengo impoluta nueva y apenas la he usado.

Visto lo visto me tendre que plantear llamar al servicio tecnico...
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro que se escucha el ventilador.. pero que coño estoy leyendo por aquí. Digo yo que tendrá que expulsar aire la consola, si te preocupa esto, tienes un problema.
Pues en la mía no se escucha ningún ruido... No ventilador ni nada
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No claro, la consola no ventila, en la vuestra no gira el ventilador, tenéis una edición especial diferente al resto de los mortales.
Pues supongo que estará girando. Pero en el menú principal lo hace tan poco que no percibo el ruido del giro ni aún pegándome la consola a la oreja.
buimam93 escribió:No claro, la consola no ventila, en la vuestra no gira el ventilador, tenéis una edición especial diferente al resto de los mortales.

Yo si escucho el ventilador, es nueva 2019 comprada el lunes.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Celsito1992 escribió:
buimam93 escribió:No claro, la consola no ventila, en la vuestra no gira el ventilador, tenéis una edición especial diferente al resto de los mortales.

Yo si escucho el ventilador, es nueva 2019 comprada el lunes.

Lo lógico y normal compañero y más si te la acercas a la oreja.

Aún no me creo la existencia del hilo y lo más heavy, las respuestas de la mayoría de los usuarios.
@buimam93 te entiendo porque cuando empeze a escribir el hilo ya pensaba que se iba a percibir como una gilipollez, es mas en tu lugar pensaria eso. La cosa es que me ha pasado y no habia otra forma de exponerlo.

Mi modelo es la nueva de la caja roja, y creo que esta todo solucionado ya que no era el ventilador y la parte de atras en si, sino la de delante por debajo por donde esta la salida de los altavoces que el pegarte a suenan aunque no haya ningun sonido (doy por hecho que esto es algo normal).

Creo que el tema como dices es unala tonteria pero tenia esa preocupacion ya que toda consola que tengo se me va a la mierda y tenia esa preocupacion.

Muchas gracias!


Edit: obvio que el ventilador se escucha, temia por estp a ueq mire por internet, pero el origen del problema era mas los altavoces que estan por debajo que se escuchan si te acercas aunque estes en el menu sin hacer nada.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
xranf escribió:@buimam93 te entiendo porque cuando empeze a escribir el hilo ya pensaba que se iba a percibir como una gilipollez, es mas en tu lugar pensaria eso. La cosa es que me ha pasado y no habia otra forma de exponerlo.

Mi modelo es la nueva de la caja roja, y creo que esta todo solucionado ya que no era el ventilador y la parte de atras en si, sino la de delante por debajo por donde esta la salida de los altavoces que el pegarte a suenan aunque no haya ningun sonido (doy por hecho que esto es algo normal).

Creo que el tema como dices es unala tonteria pero tenia esa preocupacion ya que toda consola que tengo se me va a la mierda y tenia esa preocupacion.

Muchas gracias!


No si lo entiendo compañero, lo que me preocupa más son las respuestas que te han dado la gente.
Lo que me preocupa a mí es que insinúes que le estamos mintiendo.

Yo te aseguro que en mi consola no se escucha nada de nada cuando está en el menú, ni ruido por los altavoces ni el giro del ventilador. Cuando llevas un rato jugando se nota que va disipando calor por la rejilla, pero en el menú nada de nada. Vamos que es imposible distinguir si la consola está encendida o apagada.

A ver que gano yo, o alguno de los otros que han contestado, mintiéndole a nadie.

La mía es el modelo de lanzamiento.
buimam93 escribió:
xranf escribió:@buimam93 te entiendo porque cuando empeze a escribir el hilo ya pensaba que se iba a percibir como una gilipollez, es mas en tu lugar pensaria eso. La cosa es que me ha pasado y no habia otra forma de exponerlo.

Mi modelo es la nueva de la caja roja, y creo que esta todo solucionado ya que no era el ventilador y la parte de atras en si, sino la de delante por debajo por donde esta la salida de los altavoces que el pegarte a suenan aunque no haya ningun sonido (doy por hecho que esto es algo normal).

Creo que el tema como dices es unala tonteria pero tenia esa preocupacion ya que toda consola que tengo se me va a la mierda y tenia esa preocupacion.

Muchas gracias!


No si lo entiendo compañero, lo que me preocupa más son las respuestas que te han dado la gente.


Pues no te preocupes tanto, a ver si te va a salir una úlcera.

Y no, aquí no tenemos por costumbre mentir, como has insinuado. La mia en el menú no suena nada.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estais mintiendo o estais sordos, pero bueno, cada uno con lo suyo.
buimam93 escribió:Estais mintiendo o estais sordos, pero bueno, cada uno con lo suyo.


¿Como no piensan como yo, me cabreo y no respiro? Haztelo mirar macho. La gente ha contestado a la pregunta de forma educada con lo que ellos oyen o no en su consola. En la mía, de salida y en el menú principal NO se escucha girar el ventilador.

Ahora te contesto en plan tú mismo: Quizá eres como las ballenas y tienes un jodido sónar en las orejas. ¿Sienta bien? [+risas] [+risas]

Ale.... Con Dios [fumando]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Meliagan escribió:
buimam93 escribió:Estais mintiendo o estais sordos, pero bueno, cada uno con lo suyo.


¿Como no piensan como yo, me cabreo y no respiro? Haztelo mirar macho. La gente ha contestado a la pregunta de forma educada con lo que ellos oyen o no en su consola. En la mía, de salida y en el menú principal NO se escucha girar el ventilador.

Ahora te contesto en plan tú mismo: Quizá eres como las ballenas y tienes un jodido sónar en las orejas. ¿Sienta bien? [+risas] [+risas]

Ale.... Con Dios [fumando]


Sigues mintiendo, el ventilador a menor o mayor medida siempre gira y se escucha un leve ruido de como se expulsa el aire. Te doy un consejo, GAES.

A otra cosa.
buimam93 escribió:Estais mintiendo o estais sordos, pero bueno, cada uno con lo suyo.


pues ni yo me considero un mentiroso ni estoy sordo, solo por probar lo he hecho ahora mismo y no, no se oye nada, ni tira aire ni nada de nada (cosa lógica porque la consola esta recién sacada del stanby y completamente fría, y no el ventilador no esta siempre en marcha) y desde el menu estando sin hacer nada de ruido ni nada en cuanto te metes en un juego enseguida comienza a girar el ventilador y a expulsar aire

haztelo mirar tu porque el que parece tener un problema eres tu entrando así a meter mierda a los demás tan gratuitamente.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho dura este hilo absurder.
Cuando tengas hijos de verdad te preocuparas de las cosas, mas de que si la consolita le suena o no el ventilador.

P.d. y si, si suena pegada a la oreja
@buimam93 Préstame tu sonar balleno coño. El día que espabiles vas a seguir siendo el más cazurro de la guardería. [+risas] [+risas]

Y no. La MIA no suena. No digo que la vuestra no lo haga.
23 respuestas