¿Puedo pasar mis partidas de un HDD de 120 a otro de 120?

Hola, pues vereis yo tengo un HDD de 120 de color gris y he conseguido uno tambien de 120 pero de color negro, tengo el cable de transferencia y el dvd del primer hdd, mi cuestion es si hay alguna opcion para pasar las partidas y todo lo demas de nuevo al disco de 120 negro.

Gracias.
No lo recuerdo bien, pero yo diría que no. ¿Por qué no llamas a Microsoft y así sales de dudas? El número es gratuito.
segun el manual del cable de transferencia, se pueden pasar de un disco duro a otro siendo del mismo tamaño sin ningun problema, un saludo
Tengo el mismo problema y no me deja pasarlo :-?

Qué hago? Gracias
xavi_7 escribió:segun el manual del cable de transferencia, se pueden pasar de un disco duro a otro siendo del mismo tamaño sin ningun problema, un saludo

Uy pues mi memoria me falla entonces, porque yo juraría haber leido que sólo servía para pasar de un disco de inferior tamaño a uno de tamaño superior ... Vamos, que una vez que "vas" a más gigas, ya no puedes volver ...
hay 2 versiones del disco. la primera solo servia para traspasos 20Gb -> 120Gb y la segunda permite traspasos de un disco de origen de igual o menor tamaño que el de destino... (20Gb -> 60Gb; 60Gb -> 60Gb; 120Gb -> 120Gb; 60Gb -> 120Gb....)

es decir, si tienes el primer cd no puedes hacer el traspaso, pero si tienes el segundo sí.
Muchas gracias. Y el cd lo tengo que pedir a Microsoft?
6 respuestas