¿puedo pasar el service pack 1 del xp de1ordenador a otro?

pues vereis tengo un ordenador en un lugar con internet y con actualizaciones de windows instaladas y otro en otro lugar sin internet con lo que no puedo bajar dicha actualizacion?
¿se puede pasar de 1 a otro(transportandolo en un memoria mmc)?sí si se puede¿donde se encuentran?
gracias.Salu2
[bye]
Poder se puede, de hecho yo tengo un .exe del sp1 que son unos 140mb si mal no recuerdo, lo que ya no sé es donde lo he bajado.
sacar el "sp" no lo creo...

lo que si puedes hacer, es de la propia web de microsoft bajarte la llamada "network install" en español, que ocupan entre 100 y 270MB (segun el SP), meterlo en un CD o MMC e instalarlo en el otro.

aun asi, te recomiendo que esperes unos dias a que saquen el Service Pack 2 en Español (en inglés ya está) e instales directamente este :P
El service pack 2 ya te viene el 1, o son diferentes? es q 400mb en parches, madre mia si es casi como el windows entero XD

salu2
los service pack's son acumulativos.

la verdad es que el 2 va mucho mejor (en mi caso) que el 1...

y la gestion de las redes wireless ha sido mejorada mucho, ya no tengo los problemas que tenia antes ^^
Pos yo no se si tirarme a por el 2 ya aunque este en ingles es que sin ningun sp no me reconoce puertos usb2.0 y no puedo utiliza la grabata externa
5 respuestas