Puedo particionar sin tener que formatear?

El caso es que quiero particionar mi disco duro desde hace ya un tiempo y no me acabo de decidir... Tengo un HD de 40Gb y con unas 15Gb ocupadas.

Me gustaría hacer 2 HDs (Dos de 20Gb) ¿Se puede hacer con el Partition Magic 8? ¿Es fácil? Y lo más importatnte... ¿Es seguro?

Un saludo [chiu]
yo diria que no. si haces una paricion, creas dos unidades, con un formato nuevo cada una.
yo diria ke... por supuesto, tengo Partition Magic 8 y para mi es como una bendicion... es genial, y yo te diria k si, puedes hacerlo, es bastante facil (pero estate seguro de lo k haces antes de cambiar nada [risita] [risita] [risita] ) y... ¿seguro? pues te dire k por propia experiencia, a mi me parece seguro 100%... yo llevo 2 años usandolo (evidentemente no el 8 xD sino el 6, luego el 7...) y nunca me ha puteado (toco maderaaaa) eso si, es muy recomendable hacer un buen defrag y un scandisk antes de meter mano a las particiones...y como siempre... para estar totalmente seguro haz backup!!!
eso si, yo ya te digo k he hecho muchas particiones, redimensionado, fusionado... y no me ha perdido ni medio archivo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Puedes particionar sin formatear con el Partition magic, en seguro en un porcentaje muy alto, pero no al 100% por lo que te recomiendo que por si acaso (y cruzo los dedos) hicieses copias de seguridad de aquello que sea importante que nunca se sabe...

Un saludo.
Hazlo, que es muy facil y es muy seguro te haces los diskets y veras ;) :Ð
Y si eres pobre como yo y no puedes comprarte un Partition Magic, puedes hacerlo con el FIPS (si usas fat32).

salu2
Yo tb t recomiendo el Partition Magic. Es lo mejor yo lo he usado varias veces y ningún problema [oki]

SaLu2
Pues yo sere la excepcion...

A mi se me ha quedado en mitad del proceso 2 veces de 5. En la primera no perdi nada pero en la segunda perdi todo. Suerte que tenia todo lo importante grabado en cds....


Salu2.

PD: Eso me paso con la version 7.
7 respuestas