¿Puedo mover juegos con este equipo?

Hola, quiero jugar (aunque no sea a mucha calidad) a juegos más o menos recientes, asique estoy pensando en adquirir una grafica para añadir al siguiente equipo:

Placa gigabyte 7vtrz600
Procesador sempron 2600+ un poco overclockeado
memoria ram 1gb ddr400
disco duro maxtor 160 gb
disco duro maxtor 40 gb

Y estoy pensando en ponerle la gráfica 7600GT. ¿que me decis?
new_tokyo está baneado por "insultos"
antes tenia un equipo muy parecido, la misma ram, un procesador un poco peor, una placa asrock (no muy buena) y una geforce 5900XT.
Jugaba a todos los juegos que han salido (hace un mes mas o menos lo cambie), eso si con las opciones tirando abajo. Al unico que no podia jugar por que me hiba bastante lento era al warhammer: mark of chaos pero por que no tiene configuracion de video, tenia el battle field 2142, neverwinter nights 2, medieval total war 2, warhammer dark crusade (aunque este de graficos no es que tenga muchos) y wow, jugaba a una resolucion de 1024x768, dependiendo del juego pues podia activar una u otras opciones de video....
Asi que por ahora podras jugar sin problemas a los juegos, eso si, no se que pasara con los juegos que vallan saliendo para directx 10....
jconesa81 escribió:
Y estoy pensando en ponerle la gráfica 7600GT. ¿que me decis?

Es una buena opción, ya que una superior (7800GS o X1950PRO) difícilmente la aprovecharas (y ademas son mas caras, la ATI ronda los 230€).

Podras jugar sin problemas, por eso no te preocupes.

eso si, no se que pasara con los juegos que vallan saliendo para directx 10....

Mientras no sean "Only" DX10 no pasa "nada", los jugara pero sin mostrar los detalles gráficos que incorpora el DX10.
Gracias PR0[3R pero cuando me dices es una buena opción, quieres decir que las hay mejores para sacarle mas rendimiento? o sólo hay mejores pero no voy a poder sacarles rendimiento?

Gracias a los dos por vuestra ayuda.!!
jconesa81 escribió:Gracias PR0[3R pero cuando me dices es una buena opción, quieres decir que las hay mejores para sacarle mas rendimiento? o sólo hay mejores pero no voy a poder sacarles rendimiento?

Gracias a los dos por vuestra ayuda.!!

Bajo mi punto de vista es la compra mas acertada, ya que una superior es bastante mas cara y difícilmente la aprovecharas.
Solo por curiosidad, que gráfica tienes?
Bueno, pues creo que ya lo tengo decidido, ahora sólo me queda que me recomendeis el fabricante. He leido por ahi Gainward porque tiene las memorias a 560 mhz y 1400 mientras que otros la tienen a 1100.

Bueno ya si me decis donde encontrarlas ma baratas pues os hago un monumento. Gracias de nuevo.
jconesa81 escribió:Bueno, pues creo que ya lo tengo decidido, ahora sólo me queda que me recomendeis el fabricante. He leido por ahi Gainward porque tiene las memorias a 560 mhz y 1400 mientras que otros la tienen a 1100.

Bueno ya si me decis donde encontrarlas ma baratas pues os hago un monumento. Gracias de nuevo.

ESTA es la que mejores frecuencias lleva.
7 respuestas