¿Puedo Modificar el archivo .IMG del GTA San Andreas Para PS2, Como el de la PC?

Hola amigos dejenme decirles que soy nuevo en el foro y mi pregunta es un poco complicada, tengo el GTA San Andreas para PC Y PS2, el de la PC lo he podido modificar con una herramienta que se llama IMG Tool (por lo que he leido en otros foros, ustedes la conocen) Como ustedes saben con esta herramienta puedo modificar las texturas y mas cosas en el archivo gta3.IMG que esta instalado en mi disco duro, ahora bien el otro dia realize una copia de seguridad de mi GTA del PS2 y cuando cheque su contenido me di cuenta que tambien existe el archivo gta3.IMG, entonces se me ocurrio una idea fantastica¡¡¡ pense que se podrian modificar tambien los autos y todo lo demas y asi lo hice, hice unas cuantas modificaciones y despues grabe el DVD, pero para mi mala suerte no corrio, no se si lo grabe mal o que? el programa con el cree la imagen .ISO fue el Alcohol 120% y despues abri la imagen con el programa MagicISO y la modifique y grabe el DVD con ese mismo programa ¿es posible esto que yo intente? si si es posible hacer estas modificaciones, alguien me puede decir ¿en que falle? o si hay por ahi un manual que me ayudara, o tal vez ocupe los programas erroneos, si alguien pudiera resolver mi duda se los agradeceria con toda el alma

P.D: Que excelente pagina, no habia encontrado una asi
0 respuestas